![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias a l@s organizador@s de este apoteósico evento. Ha sido un placer compartir tan rica (¡¡y tan abundante!!) cena y velada con tanta gente. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me voy a sumar yo tambien a los comentarios, seria ideal una sala para poder pasar la tarde en la proxima quedada y ya no hablemos si ademas tenemos baile en el mismo sitio, eso si seria un detalle importante.
En resumen que una buena noche con muy buena compañia, mucha alegria de conocer a algunos y algunas y con ganas ya de que llegue la siguiente. abrazos a tutti
|
||||
|
||||
Que nivel, Marivel Se nota bastante que "ellos" pasaron por el departamento de maquillaje pero maquillaje no paso por ellos. Como es natural, a ellas no les hace falta. Ambientazo, si señor, como siempre, la organización en manos de los de costumbre perfecta. (Bueno excepto que veo un cartel que pone que no se puede fumar. Jejejeje, ya sabeis que soy de los que digo que en la Mar no se puede estar sin vino ni tabaco, Jejejeje) "Noraguena" a todos los que estuvisteis allí. ¿Alguien se atreve a contar que paso despues? ¿Hubo galernas cantabricas? ¿Se produjeron gotas frias mediterraneas? ¿Levantazos o ponientazos? ¿Sirocos o simunes? A ver, a ver ................. como acabó la cosa ...... Saludos Miahpaih Me dan pena los que no beben, cuando se levantan, es lo mejor que se van a encontrar en todo el dia. (Dean Martin) ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah aunque es verdad que había carteles de No fumar te aseguro que se fumó de lo lindo, vamos que parecía aquello la sala de un bingo por lo menos
Supongo que en casos así tienen que dejar fumar por narices, con tanta gente es dificil que no haya ningun fumador y tuvieron que permitirlo, para eso habían ceniceros en cada mesa, así que no nos saltamos las normas Por mi parte la noche terminó con unas cervezas y unos cuantos cofrades que como borreguitos nos metimos en el primer sitio que vimos una puerta grande por la que pasar todos juntos, el pub de al lado ![]()
|
||||
|
||||
|
GÜENOS DIAS
.To mu bonito y mu bueno. Berdón por no enviar el mensajito mas rábido pero desde el sábado que busco y no encontraba en gotón del INTRO. Ahora en serio, una pasada. Ha sido mi primera quedada y estoy deseando repetir, solo pude hablar con unos pocos cofrades (es lo que tienen estas macro quedadas, la próxima la hemos de preparar con patio o tiempo libre previo) pero me lo pasé muy bien. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Despues de tomarme un descanso del ajetreo de este finde y Kdd tengo que decir varias cosas. En primer lugar darle unas gracias muy muy grandes a Quim por ser nuestro anfitrion, nos presento a los cofrades de su entorno, nos recogio en el Salon nautico y nos llevo de aquí pa lla ejerciendo de cicerone y hasta nos consiguio alojamiento en su tractor y vaya peazo de tractor, desde aqui un nuevo abrazo y besos de Elvira A Edda por ofrecernos tambien su para alojarnos A Alea por tambien ofrecernos alojamiento en casa de sus padres A tod@s los organizadores pues fue de sobresaliente en todos los detalles que tuvieron con la orda de piratas que asaltó el SalamancaY a todo el mundo, con los que nos sentamos, con los que conocimos en el Salon, con los que estuvimos departiendo comentarios y pareceres antes, mediante y despues de la cena (no pongo los nombres para no olvidarme de nadie) por hacernos sentir como si siempre nos hubieramos conocido.En fin, he quedado muy contento y sorprendido. Lo que creo que echamos muchos en falta es el haber estado en un sitio nosotros para poder seguir contandonos cuitas. ¿No serian mejor en vez de cenas, comidas, para poder seguir estando en el jaleo y asi la gente no esta tan cansada, es otra opinion Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se ha dicho practicamente todo sobre la kdd, yo voy a escribir sobre unos pocos sentimientos y emociones.
Yo llege el jueves noche y por supuesto tenia un barco tabernario donde pernoctar, por cierto de alguien que no me conocia mas que del foro y del chat. El mismo miercoles habia puesto un post pidiendo alguien que estuviera por el salon el viernes para que me llevara, el gran TBO contesto ipso-facto ofreciendose a llevarme al hospitality de la BWR , habia que apuntarse, ya era tarde, pero llamadita a otro insigne, el Bini, y asunto resuelto, ya tenia invitacion. El viernes a la hora acordada TBO se presenta con su chica en la puerta del barco donde yo pase la noche y nos vamos para el sitio de cita del famoso hospitlity ( vaya nombrecito, parece que fueramos a urgencias con una hemorragia ) alli empiezan las emociones, cofrades a tuti pleni, ![]() saludos ,sonrisas, preguntas, me siento como en una nube, nos presentan a la Ellen ![]() Nos explican como va la regata, funcionamiento, recorrido, barcos, tripulaciones etc y nos llevan por el pantalan a ver los barcos de cerca, hacer fotos, hablar con los tripulantes ![]() Mas tarde nos vamos a picotear algo unos pocos cofrades, siempre pendientes de los de fuera, todo amabilidad y camaraderia, en serio si alguien osa decir delante mio que los catalanes son secos o antipaticos le salto al cuello Hacia las 4 de la tarde nos vamos el TBO, la Cuca y yo a ver barcos en el agua, que preciosidades, que locura de veleros, claro que solo pa soñar, pero eso esta bien. ![]() Y encima nos vamos encontrando cofrades que solo conozco por el foro por los pantalanes, Freeblue y Serrucho y a otros que ya conocia y a los que adoro, el Prati y la Olivia ![]() Por fin puedo irme un rato a descansar y cuando me quedo solo en el barco reflexiono sobre el dia que estoy pasando y me planteo si es posible que solo a traves de algo virtual un foro en la red, se llege a esta comunion, a este entendimiento, todo el mundo con unas sonrisas del copon, transpirando camaraderia. Con todo el mundo que me he encontrado me ha preguntado por el salto del Atlantico y se ha ofrecido para ayudar en lo que haga falta, amen de los buenos deseos de suerte y demas, coches para traslados, acompañarnos y ayudarnos en las compras para la travesia etc. Sigo en una nube, emocionado por la suerte de poder pertenecer a un sitio como este, cuando oigo alboroto en el pantalan, salgo y me encuentro a otro monton de cofrades que no conozco en persona, Pardela, Panxut , Atarip ............ ![]() Mas abrazos , palmadas en la espalda, besos , que ganas tenia de conocerte, pues yo a ti ni te cuento, te leo y me gusta como escribes, pues yo en aquel post de ......................................... Desde alli un corto pàseo al lugar de la cena, pero eso ya lo habeis visto y leido. Experimentar que hay gente que te aprecia, que te ayuda sin dudarlo, que te ha visto una vez y te abraza como si fueras de la familia, es algo que solo viviendolo se puede comprender. Gracias a organizadores, participantes, Tabernero y Superwomanmodera..... TBO, Bini, Itaca, Atlantida, Rom................................ No dejo aun de estar emocionado y feliz Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Porfa, decidme qué puedo hacer,
todavía me quedan 50 fotos por subir, pero el chisme me dice que ya he agotado mi espacio... me tendré que apretar la barriga ???Saludotes a los tabernarios, y gracias por el consejo de lo de un sólo hilo ! Radiante ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |