![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre PETRUS ¿Y si matas a alguien, tu sabrás?
Y si hay que rescatarte poniendo en peligro a los que te rescatan, tu sabrás? NO ESTOY DE ACUERDO con tu grito de libertad. Que se exija estar preparado, el problema, creo yo es que la obtención de los títulos, en España, no garantizan que se tengan conocimientos suficientes. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Luighi,
Para todos copa de bourbon, zumo de medio limón y chorreón de granadina. Todo bien agitado, servido sin colar en vaso alto relleno con soda y con rodaja de fruta para decorar. Que hace "musha caló". Permite que te responda en tu mismo mensaje: Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener que hacer una titulación inglesa para aprender de verdad. O jartarte de navegar con riesgo de inexperiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy empieza en Salon Náutico; mirando la agenda, parece que mañana es el dia de los anuncios:
Miércoles, 25 de Septiembre 2013 10.30 h. a 12.00 h. Desayuno/Debate con el Director General de la Marina Mercante Moll d'Espanya-Village Organiza:Asociación Nacional de Empresas Náuticas y Salón Náutico Internacional de Barcelona 12.00 h. a 13.00 h. Rueda de prensa: Novedades sobre futura normativa de titulaciones náuticas y evolución fiscalidad del sector Moll de la Fusta - Stand C524 Organiza: Asociación Nacional de Empresas Náuticas 14.00 h. a 15.00 h. Reunión con el Director General de la Marina Mercante y el Director de Salvamento Marítimo: Nuevos proyectos normativos y titulaciones Moll de la Fusta - Stand C588 Organiza:FADIN/ADIN A los que esteis por la zona, si podeis por favor actualizarnos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo que mencionais que el titulin desaparecera y hablais basicamente del PB y PY, para los que tengamos el titulin que nos pasara? Nos obligaran a sacar otro titulo o como ira la cosa?
Expongo mi caso, yo tengo una neumatica de 3,50 de eslora, hasta aqui perfecto porque no lo necisitava pero el motor es de 20CV y tube que sacarmelo y hasta el 2022 no me caduca (en un principio), que me pasara?? PD: Aun que el examen esta tirado al sacarnos el titulin tambien nos explican las maniobras, mat. de seguritat, reglamento, radio, ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|