![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho.
Finalmente compré barco, así que por mi parte doy por cerrado el hilo. Ya no es momento de mirar atrás y replantearse la decisión sino tirar pa'lante y disfrutar lo que pueda, sin pensar en las facturas y demás servidumbres de ser armador. Barra libre para todos que pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Pero ya sabes, sin fotos no hay barco. Ya nos contarás que barco es, donde está y si tienes la nevera llena de cerveza fresca para los cofrades. Estoy seguro de que lo disfrutaréis. Brindo por ello. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacaré unas fotos y llenaré la nevera de cerveza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que barco te has comprado? Para chafardear mas que nada.
|
||||
|
||||
|
El cofrade bladimir es de Vigo, pero vive en Madrid desde hace años, y te puedo decir que su mayor ilusión es volver a su tierra, a parte de para ver a su familia y amigos, es para disfrutar de su barco.... Viene los fines de semana y son como sus vacaciones....aunque sólo salga un día a navegar con nosotros...
Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, ![]() Ahora a disfrutarlo todo lo que puedas. Palante siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, yo soy otro de los que vive en el infierno y te aseguro que los 10 o 15 dias de navegacion que he hecho este año con mi barquito me compensa el habermelo comprado en su momento, no me arrepiento lo mas minimo, de hecho creo que aumentaré de eslora en cuanto pueda
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque me alegro mucho que muchos no vengan, que no cabemos todos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo lo demás (charter, barcos compartidos, pantanos, etc...), son sucedáneos para el que no tiene la suficiente afición y solo quiere navegar o explicar que navega. FELICIDADES y . ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
polaris (24-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Para mi, la diferencia entre alquilar o tener barco propio es la que existe entre la afición y la pasión, cartera mediante. Yo sucumbí a la mía (pasión). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Rana | ||
polaris (24-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chamal, es un Hanse 445
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no me he expresado bien. A mi me encanta Baleares, de hecho uno de los motivos de tener puerto base en Denia es estar más próximo a Ibiza. Eso no quita que a mi me guste la variedad y me de envidia poder navegar en otras aguas. Mi plato favorito es una buena paella con bogavante, pero creo que si comiera paella todos los días acabaría aborreciendola. Y tienes razón, había demasiada gente en Ibiza la semana pasada, por desgracia casi todos cogemos vacaciones en las mismas fechas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión, por supuesto, pero no la comparto en absoluto, me parece una visión muy restrictiva del asunto, del tipo "lo que yo hago es lo bueno y lo demás no vale".
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la elección. Disfrútalo.
Ahora veo que cuando te recomendaba la opción del pantano estábamos hablando lenguajes distintos. ![]() ![]() Respecto a la opinión del cofrade Merit no la comparto. Medir la afición en base a tener o no barco en propiedad y en la costa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener tu barco, conocerlo, cuidarlo, hacer tus chapucitas, comprarle sus vestidos ( Velas) nuevas , mejorar..., es para mi una parte muy importante del "asunto" Salud. ![]() |
|
|
|
Ante todo Polaris....¡Felicidades!
![]() ![]() y unas rondas ![]() de celebración.Te deseo muchas alegrías y muchas millas navegadas en el Futuro barco...y como dicen el resto de cofrades, sin foto no hay barco ![]() Buena proa, buen viento y mucho ánimo con todo el proceso...el resultado final es una alegría enorme, y si vas poco a poco no es tan complicado como aparece. Si me permites el consejo, sigue tu instinto cuando vayas a comprar el barco, en mi caso, fue verlo y caer enamorado ![]() Lo dicho, mucho animo y para cualquier cosa por aqui andaremos para echarte una mano en lo que necesites.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te puedo decir, cofrade?
Pues que ENHORABUENA y que lo disfutes..Pd:no pictures, no fun ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polaris
![]() He leido con mucho interes el hilo porque tambien vivo en el "infierno" y uno de mis sueños es tener mi propio barco. Yo de momento no puedo hacerlo porque estoy en otras cosas que me detraen mucho tiempo y recursos, pero se que algun dia (espero que no mas de 3-4 años), si las cosas van bien, lidiare con la almiranta para cumplir ese sueño. Para mi la decision es totalmente emocional, como todas las decisiones importantes en esta vida , lo que las hace muy personales y absurdas a ojos de muchos, pero grandes para uno mismo. Yo hasta tengo claro que tendre el barco a 600km de Madrid, lo que para muchos sera una locura , mientras que para mi tener el barco en Cadiz sera tenerlo en uno de los paraisos de mi infancia.Que lo disfrutes! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|