![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linda jornada de clasificación, de todo un poco, pero veo muy fuerte a Raikkonen a pesar que larga retrasado. Mi votación para esta es:
- Hamilton - Raikkonen - Alonso
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llueva mañana... Mi apuesta:
1.Hamilton 2.Vettel 3.Alonso Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff manana si que toca toque en la primera curva entre Webber y Vettel o incluso en la recta de atras..... Creo que esta vez Webber va a ir a saco despues de las ultimas jugadas del equipo.
Dicho esto descarto a Vettel, creo que tiene todas las papeletas para acabar fuera de carrera. Mi pronostico 1. Kimi 2. Alonso 3. Massa (me arrepentore de Massa pero ahi voy) En cualquier caso carreron seguro desde el bar del puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dada la previsión de la meteo para mañana en Spa (chaparrones de lluvia), esta es mi apuesta:
1ª Raikonen 2º Vettel 3º Hamilton |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si sonara la flauta?
1º Alonso 2º Kimi 3º Hamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que Ferrari le da el coche competitivo a Alonso este va y la caga...en fin , se van turnando.
De todos modos mañana será una carrera mixta de lluvia y seco, con lo cual todo puede pasar. Kimi ganó una vez en Spa saliendo 9º o 10º no recuerdo bien, pero claro, es Kimi y estas cosas no están al alcance de cualquiera. Si todo va normal despues de la primer vuelta yo me atrevo a decir que: 1Vettel 2Hamilton 3Raikkonen ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te acordarás de lo que te digo ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|