![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vettel
Alonso Hamilton Aunque supongo que con el agua puede pasar cualquier cosa, menos que Massa termine entre los 5 primeros. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Vettel Alonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la modorra que me dejo este GP de Bélgica 2013, el campeonato se presenta a pedir de Vettel, con Raikkonen que no sumó y a Fernando que le sacó otros 7 ptos de ventaja. Esperemos a Monza, la "reina de la velocidad" a ver si el espectáculo mejora.
En cuanto a lo nuestro, Dudu metió un pleno llevándose 116 puntos valiosísimos, la tabla arriba cada vez más pareja a excepción de Hegaluze68 quien esta intratable en esta temporada de apuestas tabernarias. Las chicas F.O.T.A. por otra parte piden pista y ya presentan los resultados actualizados!!!, unas birras por ellas!! Nos vemos en Monza, arrivedercci!!! ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
Don Armano (25-08-2013), DUDU (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carrera sosa, aburrida, menos mal que por lo menos me sirvio para hacer un pleno.
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() yo le di al zaping de lo lindo las motos para nada aburrido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo de ayer lo veo como la demostración de quienes son los pilotos buenos en los grandes equipos y quienes son los malos de cada equipo:
RB: vettel Ferrari: Alonso pese a Lobato que es más de Massa Mercedes: Hamilton Mclaren: button Renault: Kimi Lo de Webber es para hacérselo mirar, ha estado jugando al victimismo a base de bién en estos últimos años pero ayer se volvió a ver que es mucho peor piloto que Vettel, la salida de Webber fue una vez más para llorar. El coche médico al final de la parrilla tuvo que frenar para no llevárselo por delante..... Por lo demás a mi me parecío un carrerón de Vettel contra Alonso muy interesante; Vettel lo mantenía a ralla y Alonso sin poder acercarse, fue una pena lo de Alonso porque se veía claramente que no daba más el coche. La zona lenta Vettel se lo comía. En fin otro añito más a esperar y van 4 seguidos, el próximo será divertido, la FIA y Ferrari estudian quitar alerones delanteros y traseros, suelos planos y hasta los retrovisores no vaya a ser que los RB consigan ponerles carga aerodinámica.... :-))) Las cosas como son: un 10 para Vettel y RB, son los mejores y punto. Editado por woqr en 26-08-2013 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muy claro que webber tenga el mismo coche que vettel, pienso que su bólido está capado, para no complicarle el asunto al del dedito.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|