![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos encontramos en Rota despues de una travesía de las que me gustan a mí y a Charo le hacen amar cada vez más la mar,con viento en contra ,mar de leva enfrentada a mar de viento,...en fín una delicia.Espero que con el "nuevo " se note menos todo esto. En compańía de BActerio y el Resaca acabamos ayer con las provisiones etílicas del Scampolo en Rota....que " perjudicao" estoy.. ![]() ![]() .Muchas gracias a NAgi,Sahel,AntonSevilla,Angama,Capitan Cris y a todos aquellos(que habéis sido muchos) que de verdad se alegran y comparten mi alegría por la adquisición de un velero tan bonito . Ahora solo queda el poder compartirlo con todos vosotros. NAgi ,siento lo de tú avería y por la situación de verte solo en la mar con críos .Seguro que lo has resuelto eficazmente. Acuérdate de poner la" Derrota Tranquilita" que desde que anunciaste que la ponías "mańana",llevas tres días de retraso. El martes regresamos a Punta y estaré más pendiente del post. Editado por scampolo en 25-08-2013 a las 10:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Sahel (25-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dońa Charo un dia de estos te va a dar un garrotazo que vas a estar perjudicao pa una buena temporada. Por cierto me hace mucha gracia que " mi perjudicao" se haya incorporado a léxico de la flotilla. Quizás de aquí en adelante deba llamarse para siempre la "flotilla los perjudicaos"
La avería la solucioné provisionalmente, pero la reparación definitiva puede ser complicada. ya pondré fotos
|
||||
|
||||
|
Oder Pepe, antes hablamos del cambio de velero y antes lo materializas. Me alegro mucho, por ti, que lo vas a disfrutar un montón, por Charo, que va a ganar en tranquilidad,, con esas navegadas a las que la sometes, por Cristina, que se la ve disfrutar del barco una barbaridad y por el propio barco, que no podrá tener mejor armador, que lo hará navegar como nadie, que para eso son los barcos.
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|