![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto unas pocas de birras que se me olvidaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo.
Ahora he montado un IBIZA a ver si va mejor
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
En principio creo que no tiene nada que ver con la carga de las baterías pues cuando salta el barco esta siempre conectado al puerto. Para mi la relación debe estar con la temperatura y ventilación del barco. Rondas para todos ![]() Jamama |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo; se ponía a saltar sin ningún motivo. Al final tuve que desconectarla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
Jamama (25-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el estado de las baterías. Si las tienes siempre conectadas, puede que generen algo de gas (que es explosivo) y eso es lo que hace saltar la alarma. Una ínfima concentración puede disparar la alarma (que para eso esta)
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Jamama (25-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarlo de ubicación. De forma provisional intenta reubicarlo aunque sea de prueba, respetando más o menos la altura de montaje.
Si al hacerlo deja de dar falsas alarmas, tal vez el aparato esté funcionando correctamente. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Liman,
Muchas gracias por tu respuesta. Las baterias están bien pero como dices están siempre conectadas. Lo que no me cuadra es que están siempre conectadas, verano e invierno y salvo los días de calor de final de julio y agosto la alarma nunca se dispara. En principio si fuera el poco gas que pueden desprender las baterías saltaría también en invierno y eso no sucede. También pensé que pudiera ser una pequeña fuga del compresor de la nevera que esta sí que la tengo funcionando en verano y no en invierno pero creo que sí fuera así la nevera dejaría de enfriar y no imagináis lo fresquitas que me salen las cervezas ![]() Invito a un gin tónic al que le apetezca, Saludos, Jamama |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|