![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quito los chiringuitos deberia de encargarse de mantener la isla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un problema de cultura ( que no es saber leer y escribir ) en este pais no se valora lo que no nos cobran directamente . Y por este motivo el personal se comporta asi. No brindo.Y que nadie me diga ahora que con los impuestos que pagamos tendrian que mantenerlo limpio. Yo no quiero que con el dinero de mis impuestos se dediquen a este menester cuando hay impresentables asi, Que lo paguen ellos.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué suciedad! ¡Qué vergüenza! Este país no ha progresado en ciertos aspectos. Hay suciedad en las playas, en muchos ríos, en las calles, en los bares... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los guarros son quienes lo dejan, no quienes supuestamente deben recoger.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De acuerdo, de acuerdo... No deberían dejar basura. Y también, los responsables de evitarlo y corregirlo deberían cumplir sus deberes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego nos quejamos del exceso de regulacion, restriccion y prohibicion. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, parece que hay gente que no hace las cosas responsablemente. Para esos casos, entre otros, están las regulaciones y los encargados de que se cumplan las mismas. Además de las basuras y contaminaciones de diversos tipos tenemos a los que queman los montes (por descuidos o con intención) y muchos otros. No parece, por tanto, que sea suficiente con apelar a la responsabilidad, la educación, la solidaridad, la convivencia. Aunque a muchos nos gustaría que no hicieran falta tantas normas y tantos funcionarios para hacerlas (?) cumplir. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Eso es lo que piensa el impresentable que deja allí la basura, que ya vendrá otro a recogerla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
xus (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso de la educacion y el civismo esta muy bien, pero por desgracia es algo de lo que carecemos y debemos aceptar de que gente guarra hay y habra, y por eso creo que, aunque me pese, parte de mis impuestos se dedique a cuidar el entorno. Lo que mas me molesta es que en el caso de la Isla Perdiguera, lugar encantador y turistico donde los haya no se encargue nadie de mantenerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Este pais no tiene arreglo, existe una anarquia que va en aumento. Cada uno hacemos lo que nos sale de las bolas y si alguien te recrimina encima nos descaramos.
Solo hay que estar fondeado y ver como te pasan los demás barcos y si encima les dices que más despacio, se rien y como que no va con ellos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé por qué entro en estos hilos... cada vez que veo la foto me hierve la sangre... y se va a la cabeza toda alborotada y diría cuatro disparates!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me enseñaron que cuando vayas a la montaña o a la playa deja donde vayas mejor que lo has encontrado y siempre cojo una bolso y recojo algunas latas y plásticos. Pero como en la viña del señor.... Creo que hay bastante concienciación pero el problema es que basa un inconsciente para echar abajo el trabajo de muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin caña y es lo único que entienden algunos. Siempre que salgo, vuelvo con mierda de otros que me he encontrado en la mar y yo recojo. (tanto cuesta no tirar la lata de cerveza !!!) Solo brindo por los civicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero si que hay cultura, la cultura del usar y tirar, la cultura del "me importan un bledo los demas", la cultura del "pa eso pago mis impuestos" la cultura del minimo esfuerzo y desde luego tambien hay mucho desprecio, desprecio a la naturaleza y a los demas y eso no es ignorancia. Brindo por los respetuosos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|