![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una vergüenza........¿¿Que les cuesta llevar la basura a puerto??, en una ocasión , estando en la isla, unos "domingueros" que efectuaron una barbacoa en la isla, estaban recogiendo ya los bártulos y metiéndolo en las diferentes lanchas y zodiacs , se dejaban las bolsas de basura en la playa, les comenté educadamente que se olvidaban algo..... y ellos encarados me dijeron "P*t* ecologista de mi*rda, si quieres lo recoges tu....."
El final de todo esto es el de siempre que por unos pocos incívicos (por no decir guarros) se nos prohibirá fondear,acercarnos a estas maravillosas islas, para poder disfrutar de ellas. Tienen que ser conscientes de que no les cuesta nada recoger su basura como hacemos(o eso creo yo) la mayoría de nosotros, de esta amnera estarán limpias las islas ,las playas, los fondeaderos.....Ya que si se sigue así después prohibirán cosas, y nos preguntaremos el porque. Brindo por todos aquellos que son CIVICOS y salvaguarda la naturaleza y el mar, por el bien de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y cervecitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navego bastante durante todo el año por el mar menor y visito esta isla como la del Baron,Ciervo,.... y Siemprehay algún Guarro, incívico,maleducado.....como se quiera calificar a estos seres que tiran su basura donde le da la gana y encima se te encaran....bueno no quiero polemizar mas, pero yo seguiré llamándoles la atención siempre que vea un acto de estos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades!
![]() En el Parque de las Islas Atlánticas te tienes que llevar una bolsa y te lo traes de vuelta, pero hay una seria inspección porque me temo que en otro caso sería inútil. Cuando regresé de un viaje por Escandinavia allá por el año 1985 me tomé un café al pasar la frontera en España, dejo el papelillo del azúcar en el plato, llega el camarero y... lo tira al suelo cuando recoge el servicio!. ![]() Lo que Natura non da Salamanca non presta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|