![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, yo preferiría que la alarma fuese más "inteligente" y se disparase solamente en caso de peligro, no cuando te dejas abierto el champú
![]() Editado por INAF en 26-08-2013 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no depende de la inteligencia de la alarma, los sensores que loeva son semiconductores muy sensibles, y detectan, muy rapido, el detector con el aue trabajo yo es de los mejores del mercado, vale varios miles de euros, y detecta hasta el fairi, luego hay que saber interpretar las medidas, el problema es que de los aue hablamos no da medidas, mide, o no mide. Por eso, os digo, que aparte de que podei tener un problema, puede ser cualkier cosa, desde desodorante hasta jabon de fregar. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joselekun | ||
Jamama (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios,
Me quedo más tranquilo pensando que son tan sensibles, con lo cual he de suponer que con el barco abierto si de verdad tengo una fuga de gas también lo detectara. Unas rondas de lo que queráis, Jamama |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me suena constantemente, y creo que es porque esta la bateria algo baja.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vegamian | ||
Jamama (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; ami al principio de tener el barco no me sonaba. Pero desde hace dos veranos la cosa era alarmante y nada de nada de gas. Así que al final me cabree tanto que la desconecte espero algún dia resituarla y probar de nuevo.
El tema es que al tener la nevera conectada el cargador esta en funcionamiento y yo también he pensado en los gases que producen las baterías en carga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tobbyone | ||
Jamama (26-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|