![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo le di al zaping de lo lindo las motos para nada aburrido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo de ayer lo veo como la demostración de quienes son los pilotos buenos en los grandes equipos y quienes son los malos de cada equipo:
RB: vettel Ferrari: Alonso pese a Lobato que es más de Massa Mercedes: Hamilton Mclaren: button Renault: Kimi Lo de Webber es para hacérselo mirar, ha estado jugando al victimismo a base de bién en estos últimos años pero ayer se volvió a ver que es mucho peor piloto que Vettel, la salida de Webber fue una vez más para llorar. El coche médico al final de la parrilla tuvo que frenar para no llevárselo por delante..... Por lo demás a mi me parecío un carrerón de Vettel contra Alonso muy interesante; Vettel lo mantenía a ralla y Alonso sin poder acercarse, fue una pena lo de Alonso porque se veía claramente que no daba más el coche. La zona lenta Vettel se lo comía. En fin otro añito más a esperar y van 4 seguidos, el próximo será divertido, la FIA y Ferrari estudian quitar alerones delanteros y traseros, suelos planos y hasta los retrovisores no vaya a ser que los RB consigan ponerles carga aerodinámica.... :-))) Las cosas como son: un 10 para Vettel y RB, son los mejores y punto. Editado por woqr en 26-08-2013 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muy claro que webber tenga el mismo coche que vettel, pienso que su bólido está capado, para no complicarle el asunto al del dedito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... ni yo...la verdad que, si me acuerdo del famoso episodio del "multi 21, Seb, multi 21", no parece que ahora lleve el mismo coche que entonces... ![]() Editado por Keith11 en 27-08-2013 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría nada que así fuese. De esta forma no tienen que hacerle perder el tiempo en los Boxes con tonterías.
Están tan bien entrenados para hacerlo bien que cuando lo quieren hacer mal lo hacen muy mal ![]() En Ferrari, traquiiiiilos, no hace falta tocar el coche de Massa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la diferencia entre el piloto nº 1 y el Nº 2 de cualquier escudería es superior al medio segundo, es porque los coches no son iguales. Nadie en la F1 actual le saca un segundo a otro piloto en igualdad de condiciones, ni Alonso a Massa ni Seb a Webber ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuando se tiene razón se tiene razón. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En monza.
1. Vettel. 2. F.Alonso. 3. Webber.
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.-Vettel 2.-Alonso 3.-Webber Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito la previsión de algunos cofrades.
1-Vettel 2-Alonso 3-Weber Me gustaría que se pudiesen poner a otros pilotos y que hubiese mas opciones pero el dominio de RB es tal que lo monopoliza todo. Es la única escudería que siempre está adelante y que no falla. Si Vettel gana hoy el campeonato de este año se puede dar como finalizado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente Ayapitas y yo metimos a Massa en la porra? Tened en cuenta que esta vez Massa tiene el mismo coche que Alonso...
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|