![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estas vacaciones me he estado fijando en los barcos que llevaban doble stay, y al final me ha convecido la idea de montar uno pero no desde tope de palo, si no desde las segundas crucetas, lo veo mas practico, por una disminuyo bastante superficie velica, ademas dejo mas hueco entre los dos enrrolladores para que me pase el genova grande en los bordos.
Llevo crucetas atrasadas, esto elimina las burdas no ??? es mi unica duda. En fin espero vuestras indicaciones, saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
KAILOA,un segundo "almacenador " que sea o tody o nada sería la major opción,que uotro enrrollador,pues la trinquete en tu barco te puede hacer de tormentin hasta F-7-8 con 3º rizo o fuera mayor según rumbo y circunstancias.
¡Animo y al toro Chimo ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo dominico, no termino de entender tu porposicioon,un segundo almacenador en princiio es caro, pero montar una trinqueta en el almacenador, bien, pero rizarla es lo que no pillo, con el almacenador tienes que trabajar con toda la vela sacada, no es como con el enrrollador que puedes sacar parte. A ver si me lo aclaras ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|