![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el miércoles a las 5 am me voy para Valencia...el parte del canal parece bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo también estoy en la bahia de San Antonio fondeado. Aquí esta mañana ha caído la del pulpo. A estas horas se ven un montón de relámpagos mirando hacia el S SW. Vientechillo del E. Tengo que pasar a Denia para luego ir a Valencia, pero de momento no me muevo con estas tormentas. La previsión para el canal no es mala, pero no me fío ni un pelo. A ver queasa a partir del jueves / viernes. Un café tocadito para todos, que apetece. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo en Illetas. Parece que por el momento ha pasado lo mas gordo. Estamos bastantes barcos aqui fondeados y a simple vista, en el área en que yo estoy, todas las anclas se han portado bastante bien. En uno de los momentos de zurra gorda mi anemómetro marcaba 38 nudos.En situaciones como esta las predicciones son bastante dificiles de hacer. Lo que esta claro es que es tiempo tormentoso y hay que estar muy alerta. Normalmente las tormentas no suelen durar mucho, pero te pueden hacer pasar un mal rato si no estas preparado y te cogen por sorpresa. A ver como vienen las próximas horas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo fondeado fuera del puerto de La Sabina, en Formentera. Parece que lo peor ha pasado. Pero en algunos momentos, ha sido impresionante. Los relámpagos eran continuos, pero la lluvia impedía tener referencias para ver sí garreábamos. No se cuanto viento hacia, pero el barco temblaba con cada racha. Una experiencia más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana a las 12 más o menos saldré hacia Denia. El parte es bueno, nordeste 10 nudos Rolando a sudeste 10 nudos y medio metro de ola bastante llevadero. En cuanto más tarde se salga, mejor estará el mar, pero yo quiero llegar a cenar a Denia, así que a las 12 me voy.
El miércoles por la noche todos los barcos amarraditos en puerto va a ser donde mejor estén, ya que el canal estará regular mal, mirad la que se avecina por Marruecos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en Ibiza pega fuerte el E, NE, SE en la zona de cala Codolar, Cala Tarida y Cala Molí se esta de lujo, muy protegido del viento sin movimiento ninguno del mar, la fuerza del viento muy disminuida, sitio de sobra para muchos barcos y mucha arena. Un buen sitio donde aguardar dar el salto.
Salud ![]() ![]()
HAYMAN (27-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|