![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un caso perdido, las luces de las poblaciones enmascaran cualquier faro portuario. De toda manera, hoy en dia con el GPS casi se puede entrar a ciegas.
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es realmente complicado localizarlas. Yo navego por el Masnou y uno de mis entretenimientos favoritos cuando salimos a pescar calamares es intentar localizar desde allí las balizas del puerto de Badalona. Todavia no lo he conseguido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la vía correcta sería reducir la contaminación lumínica, no aumentarla. Es ahorro energético y favorece la vida marina y la navegación nocturna.
Me lama la atención la enormidad de gasto de ciertas zonas portuarias, por ejemplo la de Bouzas, en Vigo. ¿No hay otros medios más efectivos y económicos para evitar la delincuencia que hacer la noche día? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Moraleja ........
Si cambia de verde a rojo y de rojo a verde ......... no es un faro .......... ES UN SEMAFORO !!!!! Mas de una vez he apuntado a uno ...... ![]() ![]() ![]() .........de esos semáforos de la NIIConversación mantenida una noche llegando a puerto por el Maresme entre el que escribe (El patrón ) y la tripulacion - (El patrón ) : Mirad chavales allí esta la luz verde de entrada a puerto. - (la Tripulación ): AHHHH !!! Ya la veo ................ coño acaba de cambiar a rojo ...... y por medio ha sido amarilla..... Patrón , Usted ya sabe donde vamos???? - (El patrón ) : Joder !!!!! Pues claro !!!! Es que los chavales del Maresme son muy gamberros y se entretienen en cambiar las luces de estrada a puerto de sitio. - (la Tripulación ): Y eso no es peligroso ???? - (El patrón ) : NO PASA NADA !!!!! Ya estamos acostumbrados ....... es que después del botellón tienen esa costumbre ......... Editado por SSI en 28-08-2013 a las 07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Que es una gran luz roja y una luz verde...... Pues una casa de putas con el taxista esperando a la puerta Hay que desconfiar mucho cuando te acercas a tierra, y no empeñarse en que ves lo que hay que ver sino intentar entender lo que realmente estas viendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Editado por cierraelpico en 28-08-2013 a las 18:18. Razón: Duplicado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|