![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Una Subisita Para El Post, Y Alguien Que Me Pueda Dar Opiniones Sobre La Averia??? Cdi?? Bobinas?? Venga Pedid Que La Ronda Esta Pagadaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, otro up para el hilo, siento ser pesado, pero estoy negro, con pensar que cuando baje quiza no sea capaz de repararlo, me he comrpado un cdi, por si es,(por internet) y si no para tenerlo de respeto, tambien los cables de bujias, y una bobina, creeis que puede ser estator? puedo medir la corriente con un tester normal? el estator manda corriente al cdi, no?como lo hago? venga tomaros algo que estais invitados, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo se le rompió el cdi y lo que hacia el motor es fallar y pegaba petardos pequeños hasta que dejo de funcionar y no arranco. Era un 4t.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, buenos dias, y tomense unos carajillos o lo que gusten, que es buena hora.
Sos 112. gracias por tu apreciación, me temo que finalmente va a ser el cdi, he estado leyendo viejos post, y cuando vuelva a almeria, me llevare le ester, y medire, corriente de entrada al cdi, y a las bobinas, y a ver que veo. He comprado un cdi de respeto, y parece el mismo. cuando baje, lo cambiare, y espero que quede solucionado. gracias y saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|