![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de las últimas semanas he estado navegando y recalando en diferentes puertos de la EPPA y que no son de la EPPA. Y practicamente todos los de la EPPA salvo obviamente los pequeñitos como Isla Cristina, que estaba bien de ocupación, los demás, Rota, Chipiona, Mazagón.. de pena. Pero pena pena. Aunque me gustaría alegrarme por la política desastrosa de precios que han seguido, no me alegro, me da realmente pena pues son NUESTROS PUERTOS no los SUYOS. oño
![]() En el Algarve he estado en : Vilamoura , yo diria al 80-85 % de ocupación, teniendo en cuenta que es un puerto caro y grande pero con buenos servicios, Te reciben en pantalán de espera, las basuras las dejas en el mismo pantalan y la recogen varias veces al día....para que no huela, wifi gratuita, pero de las de verdad... etc. Albufeira, algo mas caro que los de por aquí pero se ve que es un puerto venido a menos también, control de acceso a pantalanes no funcionaba, los servicios eran públicos públicos por lo que la limpieza muy regular, pero de ocupación al 75-80%. Portimao: Mas dificil de comprobar pues tiene dos partes separadas pero en torno al 70-75% teniendo en cuenta que no es pequeño. Lagos no llegué a verlo. Conclusión, nuestros vecinos lo llevan mejor, al menos en lo que a gestión de puertos se refiere, y teniendo en cuenta que pagan el 23 % de IVA, que no es poco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
LORDRAKE (29-08-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|