![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia una Rio 700 cruiser con un motor mercruiser 4.3mpi y la verdad es que eso de los dos motores para navegar mejor... ni para atracar ni nada a no ser que en vez de manos tengas pies y le des a todos los barcos de alrededor. Pero esta embarcacion para lo que tu la quieres no te la recomiendo porque es un casco para planeo y tienes que ir a 20 nudos minimo para planear y consumir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que la Lema Jara sea muy práctica para ir a pescar con toda esa tapicería en la bañera (desconozco si se puede desmontar), pero sería un engorro además de estropearse y ensuciarse con la pesca. No es la bañera de un barco preparado para pescar.
Aparte su casco está diseñado para la velocidad. Yo me decantaría por otros modelos en esas esloras (Shiren, Sabor,etc).http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Eddy
![]() En mi opinión, un motor es un problema, dos motores son dos problemas. Que además, se suelen manifestar de forma simultanea o con una diferencia de muy poco tiempo. El gasto es mas del doble en gasoleo, en aceite y en piezas. Dos motores de 100 Cv. no rinden ni mucho menos como uno de 200 Cv., por varios motivos: dos ejes desplazados de la crujía rinden menos que uno centrado, dos transmisiones tienen el doble de pérdidas que una, el peso de dos motores es superior a un solo motor, añadiendo las pérdidas que ocasiona el aumento de superficie de la obra viva. En resumen, que mi barco tenía dos motores y decidí quitarlos poniendo uno solo, y a partir de entonces disfruté de otro barco que en nada se parece al anterior. Esa es mi experiencia por si te sirve de consejo, aunque con este tema las opiniones son muy variadas. Saludos y buen rumbo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|