![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad, esto era en otro post, hago copia pega. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ya tengo el trans y sin salir de casa el cofrade Islanautica me lo envio a casa y ya lo ha destripado y conectado , los colores por desgracia no eran los mismos a si que con un tester se soluciona el problema un poco de soldadura y unos conectores de automcion para la nueva conexion y listo , ahora solo queda la prueva de agua aver si he acertado con la polaridad de la sonda ya que si bien la masa la conozco no se donde va la toma de 50hz y la de 200 hz.edito el mensaje por equivocar el nombe del cofrade islanautica Editado por leviño en 10-10-2013 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
como la idea es utilizarla alernativamente en dos barcos le he puesto doble conecxion ya que el transductor no es el de la marca
Adjuntos 46522 Editado por leviño en 14-11-2013 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
[attach][attach][attach]Adjuntos 46526[/attach][/attach][/attach]
Editado por leviño en 14-11-2013 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 14-11-2013 a las 12:25. |
|
|
|
|
Cita:
Vaya, le ha salido competencia a Islanáutica, yo que te iba a recomendar que le consultases a él... ![]() ¡Ná!, que yo,, como siempre, solo he entrado para ver tu avatar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me equivoque en el nombre es , ISLANAUTICA , ISLAMARINA es un chiringuito en la playa donde nos hicimos los gin tonics el sabado concretamente no recuerdo cuantos por eso sera la equiovocacion![]() ![]() que devocion le tienes a la chiquilla![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Islanautica (08-10-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||