![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el PER me parece fundamental si navegas con asiduidad,
aprendes cosas que si te pueden servir y la verdad no es nada difícil, yo lo saqué por libre y a la primera, no es mucho mas complicado que un PNB, y me lo pasé muy bien preparándolo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,una duda muy importante que tengo,yo desconocia este tema por completo hasta la fecha,os cuento mi caso.Yo hace años que dispongo del PNB con las practicas hechas solo a motor.Ahora hace apenas una semana he comenzado a prepararme por libre el PER para poder presentarme a la siguiente convocatoria.Pues bien vosotr@s en mi caso que hariais??esperar al tema de las convalidaciones??creeis que si realmente fuese asi que se pasaria del PNB al PER podria hacer las practicas a vela y tambien me lo convalidarian??es que si todo esto realmente es asi el año que viene lo que haria es prepararme para patron de yate,que por lo menos hasta ahi es la intencion que tengo de llegar.Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Invalor | ||
-Toni- (19-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto en principio lo quiere anunciar el director general de la DGMM. de todas maneras, es materia de Fomento, no de Industria. Por lo que sé, el borrador que consensuó la D.G.M.M con ANEN, ANAVRE y la Federación de Academias Náuticas, (Unos con mas ganas que otros)está pasando el trámite de los servicios jurídicos del Ministerio de Fomento. Esperemos que pasen ese trámite antes del Salón Náutico y puedan anunciar allí la reforma. ¡¡Brindo por eso!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|