![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy dándole vueltas a lo de la cartografía, por ahora no tengo nada definitivo. Navionics son de pago, OpenSeaMaps funciona regular... Por ahora lo mejor que he conseguido es con OpenStreetMaps, que aunque no tiene la batimetría, por lo menos tiene la linea de costa, faros, etc. Y sobre todo, funciona Offline sin necesidad de conexión 3G. Salu2, Nautka |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal lo de los botones grandes.
Una cosa que no encuentro la manera de hacer: Tengo un archivo gpx con unos cuantos waypoints de la zona donde navego que tengo que cargar cada vez que abro la aplicacion: ¿Tengo que cargar mis waypoints cada vez que abro la aplicación siempre o hay alguna forma de que persistan en la bbdd de la aplicación y así no tenerlos que cargar cada vez que la abro? Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Carlos, me temo que por ahora hay que cargarlos cada vez que arrancas...Es una buena idea para próximas versiones, abrir la aplicación con todos los elementos abiertos en la última ejecución ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te gusten los nuevos botones
he aprovechado el veranito para darle un empujón a la herramienta.![]() Cada vez es más polivalente, de forma que además de utilizarla para regatas, este verano nos ha sido muy útil en navegación de crucero. Los nuevos botones, más grandes, que muchos me habíais pedido, son muy útiles, sobre todo en vela ligera. Además gracias a tener mas espacio, ahora se ha añadido acceso directo a funcionalidades como "Crear Waypoint Aquí", que crea un Wpt en la posición actual (tipo botón Hombre-Al-Agua) Backup automático de toda la información cada cierto intervalo de tiempo. Funcionalidad que como usuario eché de menos el día que me quedé sin batería y perdí las magníficas bordadas que había realizado con el Laser.... ![]() Hablando de ahorrar batería, se ha corregido el error por el que la aplicación dejaba de registrar información al apagarse la pantalla, de forma que ahora funciona correctamente con el consiguiente ahorro de energía. Las gráficas de velocidad, VMG y Desvío, permiten analizar de forma detallada la evolución de un bordo. En fin... todo un bloque de funcionalidades nuevas, basadas en vuestras ideas y la experiencia que espero os gusten. ![]() ![]() ![]() Buenos vientos! Nautka! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte por esta magnifica aplicacion,
![]() ![]() quisiera que si puedes o si es posible le añadieras la posibilidad de conectarse por wifi al GPS del barco ya que yo tengo un server NMEA de donde saco los datos para la tablet y asi puedo usar una de las baratas sin GPS. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la idea , creo que puede ser interesante para muchos!Salu2, Nautka |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, acabo de subir la versión 5.3 de The Fast Track,
![]() ![]() - Ahora puedes elegir los indicadores del cuadro de mando principal entre 16 opciones: Desvío Distancia Total Distancia a Destino Distancia Efectiva Duración Track Latitud Longitud Rumbo Tiempo a Destino Veloc. Max. Veloc. Media Velocidad Velocidad Efectiva VMG VMG Barlovento VMG Media Ahora también puedes compartir el informe de navegación con tus amigos a través del email, Facebook, twitter, etc. y visualizar los LayLines de la boya destino, para lo cual hay que especificar previamente la dirección del viento, en función de la cual se pintarán las líneas. Espero que os gusten ![]() ![]() ![]() Buenos vientos, Nautka! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| android, cartografia, gps, regata, vmg |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|