![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 3000 millas este verano yo os recomiendo que le echéis un vistazo a la palanca eléctrica como alternativa.
El ahorro es muy notable en lo económico, "electrificáis" todos los winches de un tirón, usais las dos velocidades del winche y con control progresivo de la fuerza mandada, que es mucha. Mi experiencia ha sido muy positiva y creo que es el mejor dinero que he invertido en el barco. Un gorila para los trabajos penosos que no dice chorradas. Naturalmente que si me toca el Euromillón pediré que mi nuevo barco lleve unos sobredimensionados eléctricos en todos los Winches y enrrolladores con control de tensión, triple velocidad, telemando, que hay que tratar bien a la marinería. Pero eso es pasar al otro lado de la linea azul.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|