![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blue Ray ----- Frantxu------- Figaro I ---------------6
Sanfaina ----- Irrintzi -------- Scotch 74 ------------2 Alzate ------- Mariñel -------- Arpege ---------------1 Cecilia II ----- Harrapatu ----- Dufour 31 Bureba-------Bureba--------- Dufour1800 ------------2 Albia............Taylor20..........Trident 80................... 2 Tocuato.........Cachislamar......First 31 Nordkapp-II.... Mahi-Mahi........Jeanneau 50 DS..........6 Abas............Akinohayplaya.....Dufour 375----------2 Kulunka.........JackMo..............sun fast 32i ---------2 Pootzblitz-----pootzblitz------Sailart24--------------1 / 2 ¿?? Fabu.............Al111..............First211...... ...........2-3? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi va quedando el tema:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jején ya se van viendo embarcaciones entrenando sobre el terreno de juego...
![]() Por lo menos buen ambiente seguro que habrá ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
Pequeño problemilla hoy con una pieza en el timón del fabu. ![]() ![]() ![]() No se cuando nos traerán la pieza y si llegará para la regata. Duda la participación con nuestro barco fabu. Si no nos llega a tiempo la pieza, humildemente ![]() ¿Nos admitiría algún cofrade participante en la regata, ir como grumetillos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo que mala suerte. Esperemos que llegue a tiempo para la Kroketa
Hay muchos barcos y no habra problema para enrolaros. En el Alzate hay sitio. A ver esa pieza que seguro que llega. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y el Fabu, esta listo a tiempo. Yo creo que voy lleno, pero sino, encantado de teneros a bordo.
Por cierto, parece que el Babaria 35 Mach, Las Galernas se quiere apuntar a la fiesta. A ver el tema rating, compañero Irrintzi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien le ha pasado el link para poder seguir las últimas noticias de la regata? es que no tengo su mail! IRRINTZI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|