La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-08-2013, 00:14
roman roman esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes

Unas rondas que pago yo. Yo en
Port d'Andratx
por un 40 pies ,20 pocos euros al dia en el muelle de transito ,http://www.portsib.es/es/paginas/inicio/
Citar y responder
Antiguo 29-08-2013, 11:09
SURFING SURFING esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Como añadido, decir que a mediados de Agosto en Formentera por una noche, velero de 40 pies, pague 240 euros!!!!Me parece un robo imperdonable.Se deberian estipular un precios de mercado máximos!!
Citar y responder
Antiguo 29-08-2013, 12:11
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SURFING Ver mensaje
Como añadido, decir que a mediados de Agosto en Formentera por una noche, velero de 40 pies, pague 240 euros!!!!Me parece un robo imperdonable.Se deberian estipular un precios de mercado máximos!!
Pues siento darte mi opinión: eso no es un robo, ya que supongo nadie te obligó a ello.

Es la ley de la oferta y la demanda. Mientras haya quien esté dispuesto a que le desplumen, siempre habrá un desplumador.

He estado supongo que centenas de días por Formentera. Nunca me ha costado un duro. Sin embargo, contínuamente oigo comentarios como ese (o peores). Los puertos hacen su Agosto ya que la gente está dispuesta a lo que sea por un mal trozo de pantalán. Mientras ese mal trozo no sea por una clara urgencia y necesidad, no deja de ser un lujo.

...

¡Y los lujos se pagan!

Coveliño (30-08-2013), mario147 (29-08-2013)
Antiguo 29-08-2013, 12:46
Black Pearl Black Pearl esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 14 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hace ya tiempo que me olvidé de los puertos de Formentera. La última vez, además de pagar un pastizal por una noche, no me permitieron la entrada hasta las 19:00 horas, y a las 10:00 del día siguiente comenzaron a meter prisa para que saliera porque "llegaba el titular de la reserva". Sin contar con el día perdido pendiente de si podía entrar o no, pegado al teléfono. Todo fue por una tripulanta que quería hacer la pija por allí. Desde entonces, los tripulantes deben asumir que se duerme fondeado, y si alguien quiere puerto, que lo gestione y lo pague.
Por cierto, esto que he contado ocurrió en 2009 en Formentera Mar. Las verdades no deben ofender.
Citar y responder
Antiguo 29-08-2013, 14:13
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes

El que sigamos visitando estos puertos o nó les dá completamente igual mientras tengan un montón de solicitudes de amarre, aunque nos fastidie mucho és UN NEGOCIO y como "buenos empresarios" intentarán sacar el máximo posible a su inversión, igual que hariamos nosotros si tenemos una demanda enorme sobre nuestro trabajo y si podemos subir precios y nos lo pagan pues,,,,,,,,a subir y ganar más.
Que conste que no los defiendo, pero los precios en las Pitiusas tanto en amarres, casas, etc, etc, vienen marcados por lo que están dispuestos a pagar la gente de alto poder adquisitivo que gustan de veranear en las islas.
Citar y responder
Antiguo 29-08-2013, 15:43
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

se ve que ya ganan menos de lo que quiserian, por eso se han puesto a " defender " la posidonia ...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean
Nit (30-08-2013)
Antiguo 29-08-2013, 15:49
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Pero debe de haber diferentes tipos de poseidonea, ya que la de la parte norte de la isla les importa un pimiento, sólo les importa las de las zonas más turísticas.
En portinatx, benirras, san Miguel, esa es especial y todos los años fondean muchos barcos y todos los años se regenera sola, yo no veo que cada año haya menos.
La de espalmador, ses salines, calo olí, esa debe de ser de peor calidad, ya que ahí es necesario poner boyas de 30 euros, ya que esta no se regenera.
Menudos sinvergüenzas ecologistas y empresarios aliados para exprimir al navegante.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje:
Black Pearl (30-08-2013), iMystic (29-08-2013), MERIT (01-09-2013), Nit (30-08-2013), Rasputin6 (30-08-2013), Remora (30-08-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro