![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas que pago yo.
Yo en Port d'Andratx por un 40 pies ,20 pocos euros al dia en el muelle de transito ,http://www.portsib.es/es/paginas/inicio/ |
|
|
||||
|
||||
|
Como añadido, decir que a mediados de Agosto en Formentera por una noche, velero de 40 pies, pague 240 euros!!!!Me parece un robo imperdonable.Se deberian estipular un precios de mercado máximos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la ley de la oferta y la demanda. Mientras haya quien esté dispuesto a que le desplumen, siempre habrá un desplumador. He estado supongo que centenas de días por Formentera. Nunca me ha costado un duro. Sin embargo, contínuamente oigo comentarios como ese (o peores). Los puertos hacen su Agosto ya que la gente está dispuesta a lo que sea por un mal trozo de pantalán. Mientras ese mal trozo no sea por una clara urgencia y necesidad, no deja de ser un lujo. ... ¡Y los lujos se pagan! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que me olvidé de los puertos de Formentera. La última vez, además de pagar un pastizal por una noche, no me permitieron la entrada hasta las 19:00 horas, y a las 10:00 del día siguiente comenzaron a meter prisa para que saliera porque "llegaba el titular de la reserva". Sin contar con el día perdido pendiente de si podía entrar o no, pegado al teléfono. Todo fue por una tripulanta que quería hacer la pija por allí. Desde entonces, los tripulantes deben asumir que se duerme fondeado, y si alguien quiere puerto, que lo gestione y lo pague.
Por cierto, esto que he contado ocurrió en 2009 en Formentera Mar. Las verdades no deben ofender. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que sigamos visitando estos puertos o nó les dá completamente igual mientras tengan un montón de solicitudes de amarre, aunque nos fastidie mucho és UN NEGOCIO y como "buenos empresarios" intentarán sacar el máximo posible a su inversión, igual que hariamos nosotros si tenemos una demanda enorme sobre nuestro trabajo y si podemos subir precios y nos lo pagan pues,,,,,,,,a subir y ganar más
![]() .Que conste que no los defiendo, pero los precios en las Pitiusas tanto en amarres, casas, etc, etc, vienen marcados por lo que están dispuestos a pagar la gente de alto poder adquisitivo que gustan de veranear en las islas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que ya ganan menos de lo que quiserian, por eso se han puesto a " defender " la posidonia ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Nit (30-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero debe de haber diferentes tipos de poseidonea, ya que la de la parte norte de la isla les importa un pimiento, sólo les importa las de las zonas más turísticas.
En portinatx, benirras, san Miguel, esa es especial y todos los años fondean muchos barcos y todos los años se regenera sola, yo no veo que cada año haya menos. La de espalmador, ses salines, calo olí, esa debe de ser de peor calidad, ya que ahí es necesario poner boyas de 30 euros, ya que esta no se regenera. Menudos sinvergüenzas ecologistas y empresarios aliados para exprimir al navegante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|