![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me ciño en el tema que para eso lo expuse, para recibir informacion de lo que quiero hacer. Dado que voy a poner en practica la idea de Crocus y que por supuesto os la ire relatando y comentando a medida que vaya avanzando y para empezar quiero despejar la primer duda
Mi barco, un 52 pies lleva de serie el anclaje de la trinqueta casi en la perilla, unos 60 cm mas bajo de la perilla. Puedo hacer firme el segundo stay, de trinqueta para entendernos o bien a este punto, o como he visto en muchos baros, y en el tuyo tambien amigo cofrade Kibo, hacerlo desde la segunda cruceta poniendo el anclaje nuevo, que opinais. Lo que yo opino es que ya que lo que pretendo es reducir trapo, hacerlo firme en la segunda cruceta, ahi tendria un stay de trinqueta de unos 14 metros, y la apariencia una vez sacada la vela seria mas o menos parecida a la foto del cofrade y amigo Kibo. Que opinais ????????? ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|