![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mediterranea 2014 ha pasado a ser de barcos mayores a los 9'00 metros en su mayoría.
creo que teneis la oportunidad de conocer un poco más la costa marroquí pero sin pisarla. La modificación propuesta es la siguiente: Hacer una navegación de altura: Barbate =>Cabo Espartel 25 millas cabo Espartel => Tanger 7 millas (fondeo). Tanger => Ceuta 30 millas (concentración de la flotilla). y de ahí ya al mediterraneo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que te comistes a un pez luna o ibas en la Luna
éste proximo curso te uniras a la flotilla supongo
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo, las flotillas anteriores, y La Mediterránea no podía ser menos, se han caracterizado por la adaptabilidad de los barcos participantes a las condiciones de navegación.Y cuando digo participantes digo todos los participantes, o sea que iremos donde todos podamos ir, salvo modificaciones consensuadas y puntuales. Cualquier otra forma de enfocar esto, acabaría con la flotilla/as.He dicho ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
orlandorr (30-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos si ya estaba hasta el derrotero ¿ que es lo que es?
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje Alcaidesa - Estepona Estepona - Fuengirola Fuengirola - Caleta de Vélez Caleta de Vélez - Marina del este Maria este -Adra Adra - Roquetas lo unico que aguadulce es mejor que roquetas para albergar la flotilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy dispueto a conocer la costa africana y bailar en los amarres de benalmadena. Lo que no puedo hacer es ir hasta roquetas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno ha qudado claro que lo de melilla era de coña , pero lo propuesto por danilo si es mas viable.al menos tocar ceuta tiene su cosita para mi que Navego mas por huelva y portugal aunque paso de vez en cuando el edtrecho .respecto a lo propuesto por nagui pues mira hace 7 u 8 anos que no navego mediterraneo..solo el calor y falta de viento es lo que me fadtidia un poco.,
Viva la mediterranea 2014. sea la que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: esta promoción puede ser modificada sin previo aviso; esto es donde dice AIS puede decir caballa.
|
||||
|
||||
|
de momento estoy viendo uno con pantalla, gps incluido con su antena , (pasiva) emisor, receptor.
la pantalla hace:ais ploter, ais radar desde 0,125 hasta 24 millas, lista de barcos en la zona, memoria hasta 3000 barcos , alarma de colisión etc más todo lo de navegación de gps ,con pantalla, etc puede salir por unos 450 leuros sigo viendo más cosas ya os lo ire informando, lo que hay anunciado en los comerios está por los 800 eur uno similas y unos 300 solo recpetor
|
||||
|
||||
|
tanto derrotero publicado me tiene
![]() lo que tenemos que hacer es una kdda otoñal,en esa hablamos de la de grana y en esta del derrotero y si no hay consenso se nombra una comisión ![]() ![]() a ver si en esta viene pepe amurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy "to liao".
No se donde vamos. Tampoco se como va a ser el AIS que nos va a regalar el Nagi. No se cuantas vacaciones me tengo que pedir .... Solo se que me quedan 9 meses para disfrutar de mi nuevo velero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien está tratando de salir del armario? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que después de esos nueve meses, tengas un felíz alumbramiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estoy haciendo acopio para la "Epidural" y que no duela tanto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Viva el nagi y sus.........AIS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no cuela de ninguna maners. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
nagi,muchas gracias.
no sabia que nos regalabas un AIS con gps y a color. ![]() el mio porfa con ducha y 305CV,a ser posible con retrovisores eléctricos. ![]() para empezar bien la travesia copita de zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se como resaca no se entera
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |