![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes no lo dudes, he navegado en uno y va de fabula, estuve a punto de comprar uno pero al no vender el mio se me fue de las manos, para mi es un gran barco con mayor y genova enrrollable , aguantan bien el viento, muy bien costruidos, teniendo en cuenta que son barcos construidos a finales de los 80 y principios del 90 debes observar la obra viva por si tuviera ósmosis, otro tema importante es la disposición interior pues hay dos modelos, uno con la cocina en todo el pasillo de estribor y otro con la cocina en posición normal a babor, en el primero el barco tiene tendencia a escorar a estribor para mi mala distribución de pesos.por lo demás mirar velas y en el que he navegado el motor un sole mini creo que de 18cv no lo se seguro pero que va como un tiro. Mirar también los grifos de fondo muy importante.
Mi consejo es que si no tiene ósmosis o tiene el tratamiento y el resto está bien adelante tendrás u gran barco. Un saludo.
avi99 (29-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la ficha del barco:
http://clubfuria.com/furia302.php A mi me parece un gran barco... a ver que opinan los expertos... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco, bien construido, carpinteria de primera, ergonomico, navega fenomenal, su pega es la mayor, por lo demás un gran acierto de DRESPORT
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pega tiene con la mayor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es enrollable y el enrollador no es de los mejores...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Furia que yo he visto,no tiene enrollador en la mayor,¿salían de serie con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no se pedía al contrario
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |