![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno ha qudado claro que lo de melilla era de cońa , pero lo propuesto por danilo si es mas viable.al menos tocar ceuta tiene su cosita para mi que Navego mas por huelva y portugal aunque paso de vez en cuando el edtrecho .respecto a lo propuesto por nagui pues mira hace 7 u 8 anos que no navego mediterraneo..solo el calor y falta de viento es lo que me fadtidia un poco.,
Viva la mediterranea 2014. sea la que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: esta promoción puede ser modificada sin previo aviso; esto es donde dice AIS puede decir caballa.
|
||||
|
||||
|
de momento estoy viendo uno con pantalla, gps incluido con su antena , (pasiva) emisor, receptor.
la pantalla hace:ais ploter, ais radar desde 0,125 hasta 24 millas, lista de barcos en la zona, memoria hasta 3000 barcos , alarma de colisión etc más todo lo de navegación de gps ,con pantalla, etc puede salir por unos 450 leuros sigo viendo más cosas ya os lo ire informando, lo que hay anunciado en los comerios está por los 800 eur uno similas y unos 300 solo recpetor
|
||||
|
||||
|
a través del nma del gps puedes conectar piloto automático, sonda etc
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|