![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pesqueros no son mala gente.
Ocurren cosas y los hechos tienen responsables, pero no se puede generalizar de ese modo. por favor Por todos los q nos hacemos a la mar ![]()
caribdis (29-08-2013), Dibujito (29-08-2013), elduardo (29-08-2013), espunki (29-08-2013), GermanR (29-08-2013), Gilabert (29-08-2013), Larsen (29-08-2013), llenyalfoc (03-09-2013), Nochero (29-08-2013), pipe (29-08-2013), Prometeo (29-08-2013), Remora (31-08-2013), ROyOR (30-08-2013), trabañarru (29-08-2013), txintxorro (30-08-2013), usutek (30-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los pesqueros los hay buena y mala gente igual que los veleros...
Son las personas y no los barcos en que navegan, los que ayudan o engañan. Fué un pesquero el que me soltó un día el barco, porque simplemente había abarloado aquella noche, pero fué también un pesquero el que me remolcó hasta un puerto seguro, cuando nos quedamos sin viento en medio de la ria. Brindo por estos últimos. ![]() Los otros, por mi, pueden irse al infierno!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho aquí, que no se puede generalizar y comparto la opinión de que el titulo se debería de retirar inmediatamente, por parte del Tabernero pues es norma de la casa, eliminar todo comentario o afirmación ofensiva,
Me parece una afrenta para muchos caballeros del mar que se dedican profesionalemente a la pesca. La información es escasa y aunque resultara tal como se supone, el único hecho, es que un patrón de un pesquero ha tenido un comportamiento que incluso puede ser denunciado por negación de auxilio y fugarse de un siniestro que puede poner en peligro bienes y personas. Supongo que el patrón y armador del velero, denunciaran y espero que el tema se aclare suficientemente e incluso se dibulge suficientemente para que estos comportamientos no se repitan. Creo que el castigo debe de ser ejemplarizante, pero ello no es justificación para que se incluya a todo un colectivo al que muchos hemos acudido para reclamarles ayuda, Es un mal generalizado de nuestro Pais, el que nos demos badana unos a otros y envidio a otras latitudes, donde mas que descalificarse entre navegantes cooperan y entienden que están condenados a entenderse por el bien común. Hay problemas de convivencia en los puertos, los hay en la mar, pero un echo aislado no puede consentirse para incrementar esa falta de entendimiento que debemos truncar en cooperación y empatía, |
| 5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
bluesea (30-08-2013), en_transit (29-08-2013), jotajota (29-08-2013), Nochero (29-08-2013), trabañarru (29-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los pesqueros los considero el enemigo a evitar....estoy de acuerdo con los que dicen que van a ver si te abordan porque yo tambien lo he sufrido....aunque soy de los que no da opcion y me aparto con tiempo suficiente porque si no se que me abordaran.
No creo que se consideren los reyes del mar,si no todo lo contrario.....no soportan que nosotros naveguemos para disfrutar y ellos para ganarse la vida. Cuando paseis cerca ( no mucho para que no te hundan ) saludarles....no responde al saludo ni uno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|