![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me pasó lo mismo. Lleva trabajo.
Tienes que empezardesatornillando el motor que es la parte horizontal cilíndrica de abajo. Una vez que lo tengas fuera intenta girar a mano por una lado el eje del motor ( estaá muy duro) y por el otro con al manivela desde arriba . A partir de ahí sabrás en que parte está el problema. Si quieres algo más me mandas un privado y te envío mi teléfono. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Girasol | ||
jps081270 (30-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
o llamame directamente 609051274
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a Valencia con calma lo intentare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasó el verano y sigue el molinete dando guerra...
El cofrade Girasol me ayudó y estuvimos mirandolo todo y dandole golpes para "soltarlo". Ahora gira el winche pero la cadena se engancha cuando le da la gana, al bajar a veces baja de golpe y al subir no se acaba de enganchar...es algo raro Si gira, he descartado escobillas y fallo electrico, no? Es como si se hubiera holgado el hueco de la cadena o como si esta resbalase... He puesto este video a ver que os parece... http://www.youtube.com/watch?v=nHP1r...ature=youtu.be |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
de2s (31-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ¿Y eso que tien que ver con las escobillas y demas? el motor va de p.m, tienes el barboten suelto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como aprieto el barboten? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que de tantos golpes se haya aflojado? Pruebo a apretar tuercas desde abajo?
Quedamos que esta pieza de la imagen solo era para "guiar" la cadena , no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|