![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy "to liao".
No se donde vamos. Tampoco se como va a ser el AIS que nos va a regalar el Nagi. No se cuantas vacaciones me tengo que pedir .... Solo se que me quedan 9 meses para disfrutar de mi nuevo velero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien está tratando de salir del armario? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se os puede dejar solos
![]() Ahora unos se van a Africa, otros al caribe, otros que no se que de Génova y luego nos juntamos en la Alcaidesa ![]() Me parece a mi que la única forma de encontrarnos va a ser con AIS. RAfa, queremos afotos del equipo, ta l que asi? ,dime como se conecta eso al OPENCPN para ver los barquitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... el de arriba lo conectas usando el puerto NMEA o la salida serie que lleva el chisme... El naranja de abajo... lo conectas usando esos dos "cables largos retorcios" que le salen por el morro... aunque pienso que si te pillan los picolos con el cucaracho conectao... te van a sancionar, porque no esta homologao por nuestra amadisima DGMM (bueno, seguro que pa ellos si que esta homologao... pa sus "reuniones sectoriales" y todo eso)... Me vais a volver loco con el derrotero de los web-bos... el uno... que si singladas de 80 Mn... y total, si luego no va a pasar de las Columnas de Hercules, los otros que si bajarse al moro... (pa tener que meter el mitico fillete de 20 lebros en la pagina del afoto del pasaporte...)... el otro... que si montando el "paquete de cortesia AIS embebbed"... (por cierto... ¿que tarjetas de cartografia usa ese AIS?... y uno aqui... buscando gabarra... ¡contento me teneis! juas juas juas juas... ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Flotiller@s,
![]() la flotilla Mediterránea 2014 personalmente me gustaría que llegase al menos a la punta de la mona o al pueblo de San José,y si es hasta alicante mejor y porque no a palma de Mallorca, son tonterías de abuelos , el cau propone y la flotilla dispone ![]() ![]() ![]() La flotilla mediterránea 2014 ya no es un sueño, y si sale como la del 2013, con mis niñas (godlive) , los rótenos Resacados , Jacati carmen por cierto me debes unas fotos , los radiofonicos sorpresa , makarecht mis vecinos , los guarapo Los anfitriones del buen gin Tonic y Juliae and compañía ![]() donde sea Y con más incorporaciones mejor Por cierto por lo que veo en el foro tengo mucho por leer , leeré y leeré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso , por lo menos al cabo de Gata,por cierto,¿porqué nos asocias a.......... ......Ja,Ja;Ja.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ese ais es cambien gps y hace todo lo correspondiente, pero no lleva cartografía, hace trak , camino etc pero si te vas a uno de cartografía ya se sube mucho
|
||||
|
||||
|
[quote=sorpresa;1537677].
RAfa, queremos afotos del equipo, ta l que asi? /quote] Rafa ; regálanoslo en Color,que ya puestos que más te dá. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que después de esos nueve meses, tengas un felíz alumbramiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estoy haciendo acopio para la "Epidural" y que no duela tanto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Viva el nagi y sus.........AIS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |