![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera opción fui a probarla y resultó que la neumatica estaba muy bien, pero el motor no echaba el chorrito de agua. Lo mismo era simplemente un atasco del conducto, pero como no salia ni gota de agua no me he arriesgado y la he dejado en el sitio. La segunda opcion me ha dicho que el motor es de cola larga y por eso la he desplazado a ultimo lugar. La ultima opción me dice que misteriosamente, se ha averiado el motor en estos dias, que rebaja el precio y que yo lo arregle. Total, que descartado tambien. De momento me estoy quedando con la tercera opción, neumatica 3 metros mas Yamaha 8 cv. Dice que la neumatica tiene un par de parches y que pierde algo de aire, que una vez a la semana hay que inchar, mas o menos, y que el motor va perfectamente. Total, a ver si puedo ir a verla y de todas formas sigo mirando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo con lo mio........................
![]() El domingo voy a ver una Zodiac Cadet 310 con un Evinrude 15 cv. La neumática es del 2011 y el motor mas antiguo, pero según me dice en muy buen estado. A ver que pinta tiene, pero si me gusta me lo quedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Yamaha de 9 caballos es el 2 tiempos "de toda la vida", es un pedazo de motor, duro, económico y fácil de mantener.
Mi cuñado tenía esa combinación (neumática de 3 metros de eslora con Yamaha 8 CV 2T), y, para paseítos cortos cerca de la costa, podía con 4 personas... siempre que no tuvieras prisa. Con 1 o 2 personas a bordo, hasta planeaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al final ha sido una Zodiac cadet 310 solid con un Evinrude de 15 cv. ![]() La neumatica es del 2010 y el motor mas antiguo, por lo menos del 2000, pero va muy bien, y según me dice lo rectificaron y dejaron a punto cuando lo compró el. Bueno, ya la tengo en casa, asi que no hay vuelta atrás. Me dice que el motor tira muchisimo, que sale planeando al momento que tiene mucha fuerza, asi que creo que ha sido una buena compra. Cuando pueda pondré unas fotos en este mismo post. Ahora a liarme a ponerla a mi gusto y prepararla para el pantano de La Breña y para la proxima temporada de verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior barco llevaba un Evinrude 15 caballos 2 tiempos. Tosco, ruidoso y con muchas vibraciones... pero lleva desde 1977 ahí dando guerra. Y sigue funcionando en manos de su actual propietario. ¡Espero que tu Evinrude te salga igual de duro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy por fin he podido probar la neumática en un pantano privado y va de cine, el motor va estupendamente.
Al final, investigando un poco, he descubierto que el motor es de 1991, pero va estupendamente, arranca sin problemas, refrigera bien, en definitiva, que estoy muy contento y satisfecho con la compra. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligero | ||
J.R. (06-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|