![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno ha qudado claro que lo de melilla era de coña , pero lo propuesto por danilo si es mas viable.al menos tocar ceuta tiene su cosita para mi que Navego mas por huelva y portugal aunque paso de vez en cuando el edtrecho .respecto a lo propuesto por nagui pues mira hace 7 u 8 anos que no navego mediterraneo..solo el calor y falta de viento es lo que me fadtidia un poco.,
Viva la mediterranea 2014. sea la que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: esta promoción puede ser modificada sin previo aviso; esto es donde dice AIS puede decir caballa.
|
||||
|
||||
|
de momento estoy viendo uno con pantalla, gps incluido con su antena , (pasiva) emisor, receptor.
la pantalla hace:ais ploter, ais radar desde 0,125 hasta 24 millas, lista de barcos en la zona, memoria hasta 3000 barcos , alarma de colisión etc más todo lo de navegación de gps ,con pantalla, etc puede salir por unos 450 leuros sigo viendo más cosas ya os lo ire informando, lo que hay anunciado en los comerios está por los 800 eur uno similas y unos 300 solo recpetor
|
||||
|
||||
|
a través del nma del gps puedes conectar piloto automático, sonda etc
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto derrotero publicado me tiene
![]() lo que tenemos que hacer es una kdda otoñal,en esa hablamos de la de grana y en esta del derrotero y si no hay consenso se nombra una comisión ![]() ![]() a ver si en esta viene pepe amurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy "to liao".
No se donde vamos. Tampoco se como va a ser el AIS que nos va a regalar el Nagi. No se cuantas vacaciones me tengo que pedir .... Solo se que me quedan 9 meses para disfrutar de mi nuevo velero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien está tratando de salir del armario? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se os puede dejar solos
![]() Ahora unos se van a Africa, otros al caribe, otros que no se que de Génova y luego nos juntamos en la Alcaidesa ![]() Me parece a mi que la única forma de encontrarnos va a ser con AIS. RAfa, queremos afotos del equipo, ta l que asi? ,dime como se conecta eso al OPENCPN para ver los barquitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que después de esos nueve meses, tengas un felíz alumbramiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estoy haciendo acopio para la "Epidural" y que no duela tanto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver... el de arriba lo conectas usando el puerto NMEA o la salida serie que lleva el chisme... El naranja de abajo... lo conectas usando esos dos "cables largos retorcios" que le salen por el morro... aunque pienso que si te pillan los picolos con el cucaracho conectao... te van a sancionar, porque no esta homologao por nuestra amadisima DGMM (bueno, seguro que pa ellos si que esta homologao... pa sus "reuniones sectoriales" y todo eso)... Me vais a volver loco con el derrotero de los web-bos... el uno... que si singladas de 80 Mn... y total, si luego no va a pasar de las Columnas de Hercules, los otros que si bajarse al moro... (pa tener que meter el mitico fillete de 20 lebros en la pagina del afoto del pasaporte...)... el otro... que si montando el "paquete de cortesia AIS embebbed"... (por cierto... ¿que tarjetas de cartografia usa ese AIS?... y uno aqui... buscando gabarra... ¡contento me teneis! juas juas juas juas... ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sorpresa;1537677].
RAfa, queremos afotos del equipo, ta l que asi? /quote] Rafa ; regálanoslo en Color,que ya puestos que más te dá. |
|
|
||||
|
||||
|
Flotiller@s,
![]() la flotilla Mediterránea 2014 personalmente me gustaría que llegase al menos a la punta de la mona o al pueblo de San José,y si es hasta alicante mejor y porque no a palma de Mallorca, son tonterías de abuelos , el cau propone y la flotilla dispone ![]() ![]() ![]() La flotilla mediterránea 2014 ya no es un sueño, y si sale como la del 2013, con mis niñas (godlive) , los rótenos Resacados , Jacati carmen por cierto me debes unas fotos , los radiofonicos sorpresa , makarecht mis vecinos , los guarapo Los anfitriones del buen gin Tonic y Juliae and compañía ![]() donde sea Y con más incorporaciones mejor Por cierto por lo que veo en el foro tengo mucho por leer , leeré y leeré |
|
|
||||
|
||||
|
ese ais es cambien gps y hace todo lo correspondiente, pero no lleva cartografía, hace trak , camino etc pero si te vas a uno de cartografía ya se sube mucho
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Viva el nagi y sus.........AIS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso , por lo menos al cabo de Gata,por cierto,¿porqué nos asocias a.......... ......Ja,Ja;Ja.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no cuela de ninguna maners. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
nagi,muchas gracias.
no sabia que nos regalabas un AIS con gps y a color. ![]() el mio porfa con ducha y 305CV,a ser posible con retrovisores eléctricos. ![]() para empezar bien la travesia copita de zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se como resaca no se entera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...Pero de todos ;el más culpable soy yo y solo yo ![]() ![]() .No creo que la bañera del nuevo Scampolo sea más acogedora que la del actual. Estábamos 10 personas en el barco y como si nada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |