![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que el creador del hilo está desaparecido de momento, os propongo un ratito de relax recordando los viejos tiempos de esta taberna en los que tan importante era aprender como pasarselo bien con unas risas, ya se que lo de las risas aquí ya no se llevan pero....
Picando piedras= trabajar Poner una pica en Flandes= Destacar en algo ¿sexi? Picarón= listillo El que se pica ajos come= envidioso Pitcairn (picarn en español)= isla donde desembarcó Marlon Brando Picar hielo= imprescindible en el mojito Picar= aperitivo para aguantar hasta el almuerzo Picarsela= Masturbación un tanto forzada por las circunstancias Picar muy alto= Aspirante a ministro Podeis aportar mas definiciones Si molesto a algún ortodoxo tabernario que me disculpe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lua | ||
Galeon de Manila (31-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se está desvirtuando el tema, revisaré algunas de las opiniones.
No he podido responder antes, que no estoy en la taberna todo el dia. Picar: expresión habitual entre marineros. Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades hombre, es una broma.
En otros tiempos llevariamos 6 o 7 páginas de ingeniosas aportaciones sin ánimo de molestar, será la edad. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has olvidado la coletilla...en Galicia
|
|
||||
|
||||
|
Añade otra coletilla a 'en Galicia', añade 'en algunos lugares', porque en mi zona no se utiliza.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he oido habitualmente en la náutica de recreo, pero en las Rías Bajas, pescadores y bateeiros la han utilizado siempre, aunque es verdad que suele ir acompañada de la palabra bomba: "no pica la bomba del motor", por ejemplo. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|