![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un precioso ketche que personalmente me encanta es el endurance 35 de Belliure. Quizás algo más caro pero es un mito.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor distribucion y habitabilidad tiene es el Vand de Stadt 36, este lo vi no hace mucho http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-stadt-seal-36 hay cosas que me pararon (Era para un amigo) pero tienen ganas de venderlo, seguro que ya ha bajado, pero claro dentro de dos años
estas ocasa hay que mirarlas cuando se va a comprar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Vauquiez , modelo Amphora y el Anfitrite ,
![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por jiauka en 31-08-2013 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El formosa lo tengo visto pero creo que se disparara de precio, no sabia que hubieran wauquiez en estas esloras en ketch, interesantes opciones. Lo de 2 años básicamente es porque este domingo voy hacer fotos y vídeos al barco y lo pondré a la venta esta semana, pero hasta que se pueda vender..... y hasta que aparezca el candidato ideal.......... vamos que no sera en tres meses la operación, eso seguro ![]() No habia un jenneau en ketch de esa eslora? por curiosidad. El Belliure, uffff no tengo nada en contra pero he navegado en un endurance y la verdad es que no me gusta nada de nada el navegar, de acabados y tal pues si, pero el navegar que tiene no me convence en absoluto. Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho y creo que reúne los criterios de inclusión que mencionas es el Camper&Nicholson 35.
Un barco que me encanta ,pero están muy caros de 2ª mano son lo Hallberg Rassy 352. Suerte con la búsqueda y sobre todo con la venta del tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un barco que aun no te han dicho.
Mira el Moddy 35cc, hay dos versiones biquilla y mono. ![]() Un poco mas antiguo el 347, hay uno a la venta en Aguadulce. Son mejor opción que los Westerly. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|