![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
... es como aquel anuncio de un whisky que decía: "los que lo conocen quieren que siga siendo desconocido". |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades,
veis, mis dudas de escribir lo escrito, eran razonables. primero paso por ser un gili, al que lo despluman a la primera de cambio, porque soy de los que me gustan que me desplumen segundo un desinformado que desonozco donde me meto y encima luego me quejo y tercero, por no hacerlo largo, un sacapechos en baleares en la segunda y tercera semana de julio, para salir en la tele junto a los famosos. Amigos, tengo ya demasiada edad, para estar en estas. Lo escrito no es para hacerle daño a nadie, ni siquiera la la marina botafoch, ni para hacer boicots a nadie ni a nada. Este espacio, la taberna, siempre me ha parecido un lugar donde compartir experiencia y conocimiento, por eso y no por otra cosa, se me ocurrio escribir esto. Efectivamente, nadie me obligo, puede ser un lujo atracar en un puerto, puede ser un verdadero lujazo, echar pie a tierra y tomar una buena cena en un sitio fabuloso, y por ello hay que pagar, lo se, pero lo que no me parece de recibo, es que entre en un tres estrellas michelin, por precio y me den un bocata de calamares resecos, eso es lo unico que queria poner de manifiesto. por cierto, andratx, estupendo, piscina, baños marineria amable y amarrado al muelle de espera, pero estupendo y precio normal, 40 euros Y otra de cal, que no todo debe ser arena, no he visto marineria mas profesional en muchas millas de costa, que la del nautico de palma. Aunque no os lo parezca, soy capitan de yate y ya pocas cosas me sorprenden Perdon si a alguien he molestado ![]() ![]() para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a articom | ||
enric rosello (01-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|