![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
previsión para hoy de la AEMET en almeria:
AGUAS COSTERAS DE ALMERIA: - COSTA SUR: COMPONENTE ESTE FUERZA 4 A 5. MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA. - COSTA ORIENTAL: NORDESTE FUERZA 4. MAREJADA. viento real de esta tarde 1,2 nudos. en agosto sobre todo en la segunda quincena en esta zona no dan ni una. Hace unos años estuvieron dando aviso de temporal 15 días no se movió un pelo en esos mismos días.
|
||||
|
||||
|
Ya que este año me he soltado el pelo, y he ido a Ceuta, por cierto ida y vuelta de Ceuta con niebla,¿ quien da más?. Pueeesss, lo mismo para la próxima flotilla me uno en alguna pequeña travesía, porque veo que la flotilla pasará por delante de mi barco. Tal vez aproveche el tirón y me una.
De momento es una idea, ya que me faltan dos metros de eslora, por el tema de espacios interiores, aunque solo sirven para cuando se está en puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es uno de diciembre , aqui van algunas fotos de la flotilla 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguunas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
aun alguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya las ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy BUENAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al final es cierto que hubo flotilla 2013, por fin fotos.
![]()
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos,aunque muy pocas.
tanto me gusto que quiero incorporarme a la flotilla.donde estais??. |
|
|
||||
|