![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..para Indigo2517,yo tambien estoy mirando el tema con una motora,ahora mas bien que charters lo quiero orientar a salidas de dia y eventos nauticos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres igual de verde como yo en esto estoy abierto a cualquier tipo de propuesta, dialogo o proyecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual de verde amigo..la historia es que yo lo quiero hacer en el Cantabrico...Bueno vamos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 01-09-2013 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iñaki..pues tenía idea de una motora de 10/11m..quería incluir salidas de pesca también ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el acceso a puertos con una motora tambien es facil, eso si dos motores, trabajando no hay que jugar, lo que ya no se son cuanto dias de trabajo se pueden hacer, la metereologia alli es otra...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes..Cantabria 4 o 5 meses te pueden salir buenos..lo demás ya difícil ,bueno también quiero decir que mi idea de negocio es alternativo a mi trabajo y como tengo muchos días libres me he propuesto esto..lo de jugar lo dices por el Tema de sí se pone feo tener Makina ???Gracias Simbad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡La pesca deportiva sí lo veo negocio en el Norte!!! ![]() En el Mediterráneo funciona bien el chárter de pesca, aunque no hay tanto pescado como en el Norte... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Iñaki..eso es lo que pretendo ,también me gustaría organizar algún evento y alguna salida de buceo..por eso quiero un barco polivalente ..así qué todas las opiniones de barcos me vendrán bien
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|