![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 01-09-2013 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iñaki..pues tenía idea de una motora de 10/11m..quería incluir salidas de pesca también ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el acceso a puertos con una motora tambien es facil, eso si dos motores, trabajando no hay que jugar, lo que ya no se son cuanto dias de trabajo se pueden hacer, la metereologia alli es otra...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes..Cantabria 4 o 5 meses te pueden salir buenos..lo demás ya difícil ,bueno también quiero decir que mi idea de negocio es alternativo a mi trabajo y como tengo muchos días libres me he propuesto esto..lo de jugar lo dices por el Tema de sí se pone feo tener Makina ???Gracias Simbad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si..tienes razon..bueno todo lo que he mirado esta equipado con dos motores..Gracias ,ire comentando todo lo que vaya mirando y preguntare mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Simbad,que barco seria interesante para mi?a ver si me puedes dar tu opinion..el presupuesto no es muy alto,puesto que meterse en mucho dinero es un riesgo...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Lobo28 (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡La pesca deportiva sí lo veo negocio en el Norte!!! ![]() En el Mediterráneo funciona bien el chárter de pesca, aunque no hay tanto pescado como en el Norte... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Iñaki..eso es lo que pretendo ,también me gustaría organizar algún evento y alguna salida de buceo..por eso quiero un barco polivalente ..así qué todas las opiniones de barcos me vendrán bien
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|