![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos saliendo..
![]() Alguien me puede recordar como se agregaban amigos en el VR??? Ahora mismo debo estar espeso ya que no atino... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que estaba intentando añadir a alguien a quien ya tenía como amigo y por eso no me aparecía el botoncito de añadir amigo... ![]() Si estaba espeso ayer, si.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,Mira que estoy echando de menos las tablas que compartia el cofrade Hegaluze con los cofrades de la taberna y regateros virtuales. Asi que, dado que tengo algo de tiempo, agradeceria a los cofrades que conocen mejor este juego, y que conocen los mil y un trucos, que me dijeran donde podria encontrar los datos de cada uno de nuestros barquitos para comenzar con la tabla. ![]() Voy a seguir buscando, asi que toda ayuda sera bienvenida. ![]() Por ahora, esta prueba inicial, sobre la que espero ir aumentando....y lo dicho, cualquier ayuda sera bienvenida. ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 02-09-2013 a las 11:22. Razón: Especificar mas y adjuntar archivo. |
| 5 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
Danitoele (02-09-2013), dunne1 (16-09-2013), Hegaluze68 (02-09-2013), KIKECDF (02-09-2013), Larsen (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo falta mi barquito el danitoele ![]() Además conmigo podéis tener una buena referencia del mejor rumbo a tomar.... el contrario al mio.. Tengo especial tendencia a buscar las encalmadas.. y los mini-islotes perdidos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de esto?
Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING, expecting ')' in /data/www/root/ad2play.ftv-publicite.fr/app/config/editors.php on line 165
|
|
Saludos cofrades
,Danitoele, y demas cofrades que me faltais en la lista...os agradeceria que me pusierais como amigo (mi barco es el eanxo), asi saco la lista de los barcos amigos y me salen todos de una, sino tengo que ir de uno en uno... Poco a poco ira quedando completa, que se que hay algunos cofrades que faltais.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff,,, un error de php parece. Te sale cuando intentas entrar en la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale. No he podido entrar desde que empezó, así que no tengo ni idea de si me he ido a las piedras o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las clasis las puedes hacer con los datos recogidos en "virtual Regatta". Debes de saber cual era la distancia a meta (DTF) inicial; creo que era 5130 Mn... ya que la distancia recorrida que aparece en la tabla del programa son las millas reales que has recorrido pero no las millas a meta que has recortado. Por lo demás solo hace falta la tabla que has creado y un poco de constancia a la hora de tomar los datos. Si necesitas ayuda o "soporte técnico" cuenta conmigo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Anxo (02-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|