![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Xeneise los carretes que uso son okuma titus de 50 libras, las cañas también, hace tiempo que deje delado las dos velocidades y los dorados penn, a no ser que te pique un atun de 300 kgs y creo que también los sacaria con mis okuma, ya se que la reputación que tienen no es muy buena pero a mi me gustan mucho, es más me ha costado lo mio encontrar los cuatro que tengo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena pesa y un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
xiluro (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kitekiyo,
Enhorabuena por las capturas. Yo tambien tengo una semirrigida y estaba a considerar probar este tipo de pesca con ella, Muchas gracias por la info al respecto del equipo que usas! No tienes miedo que los marlin te puedan pinchar los flotadores? Como lo haces?
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kitekiyo:
Mal año este de alistados, de momento, y muy bueno de Marlins. Como ese tuyo sacamos el día del concurso dos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en primer lugar agotarlo al maximo y cuando ya lo tengo en la borda le cojo la espada con fuerza usando unos guantes Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
RMR2ENG (02-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mas fotos donde se pueda ver como pones las cañas? Utilizas excitadores? Te importaria comentar un poco el setup que utilizas en la semirrigida?
Ya estoy cabreado por tener un arco de radar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
utilizo exitadores cuando la pesca está por arriba, pero si están por debajo utilizo profundizadores el arco radar te puede valer para motar los cañeros, no puedo ver bien como es ya que la foto es muy pequeña , pero como semirrigida parece que es la caña ![]() ![]() ojo, no he dicho que los prefiera, he dicho que paso ya de gastarme la pasta que valen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
RMR2ENG (03-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos.
Te dejo un pequeño video donde se puede ver la semirrigida. Pescas con 4 cañas a la vez? Equipos de 50 lbs?
|
||||
|
||||
|
Como bien dijiste, los Okuma tienen mala reputación en general.
Pero aquí en la taberna te pueden echar a los tiburones por preferirlos a un Penn. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se entere uno que yo sé te va a crujir. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |