![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ningún favor , te pasa un marrón .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que he puesto menos de mil por poneros algo... me dice que lede 300€ para llevar a mi tia de viaje y arreglado....
Aun asi es un marron? Merece la pena o la llevamos al chatarrero? debe de tener matricula de la Confederacion Hidrografica del EBRO.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de decidirme haría una consulta a capitanía y después tomaría una decisión
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo que busco un barquito para vivir y no tengo pasta ni tampoco tio. Pero seguro que con ganas se busca la solución. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, no es un problema de 1,000 € si no de que primero le hagas una foto a la matricula y te vayas a Capitania, a ver si el Capitan tiene a bien sacarte los papeles. Si para empezar esta registrado con numero de folio y tu tío no es el propietario en el registro, tienes que actualizar con el documento privado de compra venta el asiento en la hoja de registro. Luego viene la segunda parte, que es si el barco está en condiciones de navergar o no.
Solo para ponerlo a son de mar, piensa que te vas a dejar unos 2,000 o 3,000 como mínimo a poca cosa que hagas tu mismo. En cuanto metas a un tercero depende de lo que quieras hacerle. A eso hay que añadir el motor y el remolque Sin tener en cuenta las velas... que asumo estarán medio, medio.... A partir de ahí lo que quieras meterle, pero si vas a navegar por el Cantábrico mejor preparalo bien. Si nos das más datos te intentamos ayudar más. Mira por internet, hay barcos a son de mar por unos 4/5,000 que lo mismo te ahorran problemas.... Unas rondas... Jb007
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Arcoa 520 (eslora 5 mts. 20 cm...) es como una lancha cabinada (bastante baja de techo) a la que le han puesto un Palo y botavara. No tiene que pasar la ITB. Poner el casco a son de mar no le llevará más que un poco de pintura o barniz para las maderas y en todo caso algo de resina epoxy, a menos que se encuentre realmente para el desguace. Lo de ponerle velas nuevas (pequeñas) y/o arreglar el motor es donde radica el coste más elevado. Si el motor funciona bien y las velas pueden aguantar un par de temporadas, 300€ puede ser casi un regalo; siempre que no haya problemas para el cambio de nombre. Las arcoa 520 se encuentran en el mercado de 2ª mano sobre los 2.000€ a 3.000€ si están en perfectas condiciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coche viejo, para mecánico rico.
No te compliques y busca una de 2ª mano que te saldrá más barata, a no ser que valores el "encanto" de la reconstrucción, que lo tiene. Suerte. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|