![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días el sabado entre las tres y seis de la tarde , repetidas veces Salvamnento Maritimo de Tarragona , intentó localizar a una embarcación llamada KARMA ., al final por medio del mmsi , no se si pudo , creo que se trataba de una varada ...alguien sabe algo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también escuché esa llamada pero sin respuesta del KARMA, también escuché al JALEO (viejo conocido de LTP) sobre esas mismas horas, pedir remolque, por no poder arrancar motor e ir con una sola vela, me extrañó pues por el tamaño del velero y nombre, si coincidía, pero al cofrade Binimel.la no me lo imagino llamando a salvamento marítimo por algo así.
Quizás no era el mismo Jaleo, o Binimel.la ya no es su patrón, o algún otro problema existía que no se comentó por radio. De todas formas, “mira que somos cotillas” ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disfrutaba de mi GARBI, pero lo primero es la solidaridad..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llamada la escuche por la zona de benircarlo.
No sabia si no escuchaba a la embarcación o no respondia. Tenia curiosidad por saber que paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escuche la de Carma por Blanes. La del Jaleo no me llegó.
No escuche respuesta de ningún tipo, así que tampoco puedo aportar más. En mi horizonte no había nada que hiciera pensar un barco con problemas. Si que había bastantes velas, pero creo que los que vi iban disfrutando Me quedo atento de este hilo por si finalmente me entero que pasa Que todo fuera bien Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre las 12 de la noche llego remolcado por salvamento el velero "jaleo"
con toda la tripulacion en buen estado. ![]() La llamada digital de la embarcacion Karma no mostraba su posicion,de esta yo no se mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien escuche el mensaje por la radio del centro de Tarragona. Me encontraba en la bahía de San Carlos, concretamente soen la Punta de la Bania.
Estuve mirando a ver si salia el Salvamar destinado en San Carlos y no vi que zarpara en la tarde del Sábado. Curiosamente ayer Domingo, paseando por Marina San Carlos vi una embarcación a motor llamada de la misma forma y me vino a la cabeza con respecto al incendente del Sábado. El barco, si era ese, no mostraba indicios de nada, incendio, hundimiento o algo que delatara alguna circustancia de auxilio. Igual fue una avería Mecanica el origen de la llamada de auxilio en caso de ser este barco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El Karma de Marina Sant Carles lleva un motor de gasolina que estaba petardeando, echando humo, subiendo y bajando vueltas el solo, etc. Esto lo vi hace un par de meses pero me consta que el barco lleva así bastante tiempo por lo que una avería mecánica es bastante posible. Yo oí la llamada llegando al Náutico de La Ràpita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también lo escuchamos, entre Vinaros y San Carlos, llamaban continuamente, y durante bastante rato, ibamos con gente que era la primera vez que navegaba y les llamó mucho la atención el tema, estabamos muy pendientes a ver que pasaba, pero aparte de volver a escuchar la llamada nada...
Vaya Pumukita, pues estabamos ahí todos juntitos, fondeamos para comer y pasamos toda la tarde!!! Yo no se cual es tu barco, a ver si éramos vecinos!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hizo una tarde buena ademas de la mañana y pasamos el día estupendamente en compañía de de otro barco abarloados de unos amigos. Esperiencias así, hacen que nuestra afición a la NAUTICA se desee constantemente gracias a esos momentos. A ver si cosa conocemos!!! Saludos y un brindis por esos momentos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|