![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no las subes a Dropbox, Picasa o similar y pasas el enlace? Con lo fácil que es...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, las cosas son fáciles sobre todo la segunda vez, pero la primera ....
No tengo ni idea de como debería hacerlo. Algún día te pediré que me des un mini-curso-acelerado-para-ineptos.
|
|
Ahora te llamo
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver si podemos poner algo mas.
Uploaded with ImageShack.comLa tertulia continua ![]() Uploaded with ImageShack.comEl lugar y la compañia se lo merece ![]() Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.comUn rincon para el descaso ![]() Uploaded with ImageShack.comLa naturaleza y la grumete ![]() Seguiremos informando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso llegamos a la V y no hemos visto todas las fotos
![]() ![]() Gandules, ya va siendo hora que alguien ponga las afotos. Yo no que me pasa como a Jesus ![]() LISTA DE AQUEJADOS POR LAS AFOTOS - Si Jode 3 - Lula 3
|
||||
|
||||
|
Nada, estáis colocando las fotos en el foro equivocado... Todo lo que habéis puesto debería ir en alguna revista como "gourmet", o algo así... Donde están las escoradas de los traperos? Los humos de los tractores mezclados con la salpicadura de la roda? Esto es una web naútica o de turismo rural???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uploaded with ImageShack.comEl mal tiempo es evidente... Uploaded with ImageShack.comLuego llego la calma... ![]() Uploaded with ImageShack.comDe nuevo la tempestad... Uploaded with ImageShack.comY al final se perdio el norte... ![]() Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.comLo que hace el no dormir... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|