![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya voy para Guernsey, me ha llamado la atención que si haces bordos cortos, el track no los graba exactos, sino que hace como una línea recta intermedia. Vaya, que mirando mi track parece que he ido aproado, y iba a 40-45º
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ancho........desde ayer estas como amigo en mi lista, pero en la tuya no aparezco
Cosas de la informatica ![]() ![]() EMBAT..........estas en las piedras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es Anxo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es Anxo!!
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,Superfufu yastas añadido ![]() En la imagen adjunta se ve lo que se le llama apurar hasta el máximo pixel ...que miedito, pensé que embarrancaba. ![]() ¡Hegaluze!, ¡cofrade!...¡que alegría el leerte!. Gracias por la información. ¡tabernero, lo que pida el cofrade y más! Tomaré los datos por las mañanas e iré actualizando la tabla poco a poco ahora que tengo tiempo. Cualquier cosa me vas diciendo para ir mejorando los datos que voy pasando. Muchas gracias, ahora a navegar por los pixeles del canal de la Mancha. ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 02-09-2013 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por lo que comentaba antes de los tracks, ahí parece que hubiera pasado por encima de la costa, cuando sólo la rozaba ![]()
|
|
Saludos cofrades
,La situacion de la flota hoy a las 8:10...vamos, que nos vamos, giramos en esta esquinita y luego a enfilar hacia el sur. ![]() Si alguien echa en falta alguna cosa en el archivo, (hegaluze, tus comentarios son bienvenidos), me comentais y a ratos lo voy haciendo. Buena proa
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 11-09-2013 a las 10:04. |
| 4 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |