![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estuvimos 8 meses usando el agua de los depósitos para todo. Para beber insatlle un filtro con microporosidad de cerámica. En los 8 meses no compre ni una botella de agua y nadie se puso enfermo (toco maderea) cargamos agua en Tenerife, Mindelo, Petit Mertinique, Antigua, Terceira y Flores.
Brindis a todos, los que que cargais cajas llenas de agua y los que no las necesitáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mas cagalera en determinar su uso, que en el uso en si.
De toda la vida en Murcia, el agua se almacenaba en aljibes, tinajas, depositos de uralita etc, en el caso de aljibes y tinajas, llegaba a estar hasta un año, con la particularidad de que cuanto mas tiempo estaba, mas buena salia debido basicamente a la decantacion de particulas, jamas he visto bichos, algas ni demas sintomas calgaleros en estas aguas. no soy profesional de tratamientos de aguas, pero por mi trabajo si tengo relacion con ellos, y segun los entendidos, si llenas el deposito con agua de red, basta con tenerla aislada de la luz del sol, y si quieres ser fisno y quitarle el mal gusto, un filtro de particulas y otro de carbon activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se acuerda de las cisternas : agua de lluvia , un saco de cal y unos hierros para que coja gusto ..... Y a esperar la próxima época de lluvias .
Miles quizás no, pero cientos si que los he bebido
|
||||
|
||||
|
yo en invierno lleno y le echo aqua clean que es un desinfectante a base de plata, sin cloro. En verano directo de la manguera al deposito. No suelo beberla porque no esta fria, pero a veces si que tomo. Sin problemas.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|