![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asqueado ya del examen jajaja a ver si me sale bien y mañana estoy contento por 2 motivos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena!!Bienvenido al mundo traperil. aunque había oído hablar mucho del Supermistral, no lo conocía ahora que he estado viendo fotos me gusta. Vaya timón curioso y chulo, como una pica invertida...ta guay. A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eh parece una pua de guitarra jejeje bueno hoy he acabado examenes y me han salido de lujo asique mañana lo mas seguro que me traiga ya el barquete
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si parecen púas,
http://farm6.staticflickr.com/5465/9...6ea96913_o.jpg Al mio se lo cambiaron alguno de sus 5 anteriores armadores por alguna razón y se quedó con esta nueva pala, que me va bastante bien por cierto, http://farm6.staticflickr.com/5449/9...b4d53b08_o.jpg ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
urtarrila (04-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese pedazo de velero,!!!
Yo como te han dicho antes valoraría lo del intraborda por su fiabilidad con mal tiempo Yo puse un 4t y reforcé el espejo de popa con fibra, por el tema del peso , tendrás q ver la homologación del motor para ese barco
|
||||
|
||||
|
Mi vecino de pantalan.le ha puesto un parsin de 15 cv en el espejo de popa y está encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
es perfecto para iniciarse, felicidades por la compra, yo llevo un yamaha 8cv 4 tiempos en el pozo y navega muy bien, con mucho viento es algo cortito pero no e tenido nunca problemas para manejarme, claro que llevo solo un año con el. No encontraras a nadie que te hable mal de este velerito. (al menos yo no e visto a nadie), si quieres alguna historia julio villar escritor, eh petrel el libro te lo recomiendo. armensis le as puesto un intraborda? parece que tienes el barco fantastico todo reenviado y nuevecito. A mi cada dia este barco me gusta mas y mas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
armensis (04-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|