![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que disfruta a lomos de una burra, aunque para mi son dos sensaciones muy diferentes.
![]()
__________________
Paseando al Dálmata en el tractor. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muchos, ya se comentó antes... ahora yo estoy retirado (Bueno, sin moto) pero el cofrade Pawnee y un servidor nos conocimos midiendo nuestras habilidades en el asfalto
Preguntadle a el que tiene un buén pepino (Pero el muy c****n no me deja sacarle la carbonilla) ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí tenéis a otro motero, aunque ultimamente poco disfruto de la máquina.
Tanto es así que me he decidido a venderla. Por si a alguien puede interesarle, es una BMW 1100RT. Saludos. ![]()
__________________
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈ el mar, la mar, que más da. Lo que importa es navegar. ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por mis partes soy motero desde los 13 años.
Tengo mi moto número 26 y he competido durante quince años en todo-terreno (hoy enduro) además de recorrerme casi todos los caminos de esta nuestra piel de toro con mis amadas motos (bueno, eso de casi todos es por que mi madre era andaluza y ya se sabe la "desaheración"). Pero si. Curiosamente somos muchos los moteros-barqueros. Y sobre todo los moteros camperos - barqueros veleros. ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desde luego que sí (aunque ahora prefiero la vela...es otra cosa)
Ráfagas!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|