![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Joete, ves a probarlo con el chico tenlo un buen rato a relenti para que vaya soltandose el motor y cuando eso dale candela que esos motores son de lo mas duro que hay. Para que te hagas una idea un motor de 50cv ya te cuesta unos 1500euros, el remolque para esa barca otros 1500 y ya van 3000 mas todo lo que lleve de equipamiento y el casco ahi tienes el precio, ademas tienes trim que vale una leña tambien. Por el casco yo ni me preocuparia... Una pulidita y nuevo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
Prolu (04-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias chicos:
Rebellin, cuando fui a verla tenia un bidón con agua debajo del motor, pero le faltaba agua hasta la entrada de refrigeración y no teníamos agua a mano para llenar el bidón. Me gustaría pensar que si la ha arrancado alguna vez, el agua estaba a nivel de la aspiración. Bueno pues volveré a verla y le dire que le ponga agua al bidón para ver si refrigera, probarla no puedo, no tiene seguro y el hombre no la quiere sacar sin el. Bueno chicos, os vuelvo a agradecer vuestras opiniones, me están siendo de gran ayuda. Si alguien mas se anima a darme su punto de vista, se lo agradecería mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por el rodete ni te preocupes, que cuesta 12 euros y lo cambia uno mismo a poco que investigue algo. yo lo he hecho, y hace 2 meses ni sabia lo que es el rodete o impeller.
lo que si te puede servir es para negociar un pelin el precio, aprovechando la coyuntura |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cawendiorr | ||
Prolu (04-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cawondiorr
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|