![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es el Acustic y no el Acustic LTP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de virar la boya de Brest
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habrá "efecto acordeón" en Finisterre? El parte de mñn a las 8h da calmazo por allí, y algo por detrás continua algo de levante. A las 20h ya hay norte en la entrada a las rias...
Y esquivar esa calma es hacer muchos centenares de millas... ![]() PD: con la de inscritos tabernarios que somos, pensaba que este hilo tendría mas comentarios, parezco un chalao que habla solo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que estamos pasando una zona complicada y hay que tener mil ojos...
![]() A ver si pasamos la boya y nos relajamos un poco.. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pasado...madre que alivioAhora, finalmente, rumbo al sur... y dar caza a la cabeza, que se esta escapando. Cruzo los dedos para elefecto acordeon, pero no las tengo todas conmigo.Ya tengo a todos los cofrades como amigo...lo cual me facilita seguir actualizando la tabla. Si alguien encuentra que no esta o es incorrecto, que me diga y se solucionara lo mas rapidamente posible ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Es una buena opción, pero yo mañana salgo a navegar hasta el viernes, por lo que me vereis en modo piloto automatico (to recto) unos días, a menos que me aclare algo con la app... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Tabernarios
Yo también me apunté al lio, Irixoa-LTP, voy en el grupo de los sin y con intención de no liarme mucho. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
veremos si hay suerte y la encalmada se va más al E que al N Disfruta esa navegada real a fondo por los que nos tenemos que conformar con éste espejismo.![]() Mucho Animo y enhorabuena también a AbraKadabra y Capitan Sheep por ese pique en cabeza, haber quien gana esta vez. Por cierto, por si alguien ya no se acuerda aquí también se actualiza la previsión 4 veces, a las 6:00 y a las 12:00 (a la chita callando), la de las 6 suele ser la que ponen a las 8 y la de las 12 sirve de referencia para tratar de acertar con el siguiente cambio, suerte y buenos vientos.
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 04-09-2013 a las 00:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
jacarejack (03-09-2013) | ||
|
|
|
Buenos dias
,Hale, pues aqui teneis la clasificacion y evolucion de las ultimas 24horas .Poco a poco va quedando mas mejor ...y hoy a la tercera...menuda empanada mental he sufrido, no me cuadraba nada de nada... .A ver si esta tercera version tiene algun sentido ![]() Por cierto, menuda alegria el haber pasado la baliza y estar en mar abierto...ahora la cosa cambia y ya se puede dormir y pasar el dia algo mas tranquilo. ![]() Buena proa a todos
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 11-09-2013 a las 10:04. |
| 8 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
Danitoele (04-09-2013), dunne1 (04-09-2013), Embat (04-09-2013), Hegaluze68 (04-09-2013), jacarejack (04-09-2013), Larsen (04-09-2013), morraso (04-09-2013), Tortuga Carey (04-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|