![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una pique fratricida con Larsen (OterrordosMaresLTP). Lo llevo que me esta pasando por sotavento por mi amura de estribor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡pues no era consciente yo del pique con tanto barco como hay doblando Ouessant! Estaba más pendiente de las millas que me quedan para dejar la boya por estribor y poder irme a dar una vuelta en bici.
Editado por Larsen en 03-09-2013 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
El paso por la boya ha sido estresante a mas no poder...Cada 10 minutos mirando si pasaba sin tragar tierra ![]() . En fin creo que la gente ha andado un poco despistada en este paso ya que he adelantado a unos cuantos....la clave ha sido el disponer de un PC con pantalla grande dejando de la lado la puñetera aplicación y dedicarle tiempo al . Ahora toca relajarme un poco y ver como dejamos atrás el continente Europeo.Anxo: Se ve bien la clasi. Quizás te pueda ser util echarle un vistazo a las que hacia nuestro cofrade "Captain Teach" en la VOR. Puedes sacar ideas de las mismas. Muchas gracias por el curro. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 03-09-2013 a las 21:44. Razón: Comentario Anxo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jac, ya veo que nos vamos animando...un saludo también para Hegaluce "veterano" de estas lides
![]() Yo, en principio, lo llevaré con calma, pero todo es empezar y el vicio regatero hace lo demás ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() ![]() Editado por morraso en 03-09-2013 a las 22:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|